marco verratti renovo con el psg

DI CAMPLI QUISO LLEVAR A VERRATTI AL BARÇA

El exagente de Verratti ‘raja’ contra el PSG: "Los jugadores están encarcelados"

Publicación:17/07/2023 - 15:36h

Actualización:17/07/2023 - 15:37h

El exagente del centrocampista italiano dio unas fuertes declaraciones dejando muy mal parada a la directiva del PSG. Di Campli quiso llevar a Verratti al Barça, pero los franceses impidieron que el jugador pudiera cumplir su deseo

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos años, los futbolistas del PSG han mantenido cierta tensión con el club a la hora de anunciar su idea de no continuar vinculados al equipo. Ahora es Mbappé el gran protagonista, tras enviar aquella carta al conjunto parisino donde manifestó su intención de no renovar su contrato hasta 2025. A partir de ese momento, se inició una guerra abierta entre ambas partes, donde incluso se ha llegado a acusar de deslealtad y falta de sinceridad al jugador francés.

Kylian quiere agotar su contrato para poder embolsarse la prima de fidelidad que le corresponde y, después, como agente libre, agarrar la prima de fichaje en su próximo club. Por su parte, el conjunto parisino le ofrece dos caminos: venta este verano o renovación. En Qatar no contemplan la opción de desprenderse de su jugador estrella sin recibir ningún dinero a cambio por este.

A raíz de esto, el agente de jugadores Donato di Campli dio unas explosivas declaraciones a Relevo, donde dejó muy mal parados a los parisinos: "En París, los jugadores están encarcelados, nunca se hace lo que quieren ellos, sino el club; es una prisión y hay chantaje". El italiano conoce perfectamente cómo se manejan los hilos en el PSG, pues él también vivió una situación similar cuando representaba a Marco Verratti y el italiano quería firmar por el Barça.

El frustrado fichaje de Marco Verratti por el Barça

En 2012, el abogado italiano, quien por ese entonces representaba a Verratti, lo llevó desde el Pescara al PSG. En 2017, su representado le manifestó su intención de abandonar la disciplina francesa para unirse al FC Barcelona, quien había mostrado interés por contratarlo. Pero su intento de llevar al jugador al Barça lo condenó hasta quedarse incluso sin representado. La actitud de Al Khelaïfi siempre ha sido de chantaje e incluso llegó a amenazar a di Campli con hacer que terminara su vínculo con Marco si seguía insistiendo en llevarlo a España.

Por último, Donato comentó: "Desde el día que llegó, Verratti estaba encarcelado. Cuando hablábamos con el Barcelona, el PSG se reunió varias veces con él, le dijeron que iban a fichar a Neymar, que iban a hacer un proyecto en torno a él... Si vas contra ellos, todo se convierte en algo personal. El expresidente Bartomeu no paraba de llamar a Al Khelaifi y nunca, nunca respondió al teléfono".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído