Vitor Roque celebrando un gol

SU ENTORNO IMPONE CONDICIONES

La exigencia del padre de Vitor Roque al Barça si de verdad quiere ficharle

Publicación:13/04/2023 - 17:51h

Actualización:13/04/2023 - 17:51h

Vitor Roque sigue en los planes del Barça y desde su entorno esperan que este interés se refleje en el marco de las negociaciones, que se realizarían de manera directa en Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que a medida que avanzan los tiempos y se incrementa su registro personal de goles sube también su valor de mercado, Vitor Roque sigue siendo uno de los grandes objetivos de mercado para el FC Barcelona. Recientemente, el entorno del brasileño ha dejado claras las condiciones para el inicio de las negociaciones.

Si bien son varios los clubes de Europa que estarían por la labor de presentarle una oferta en los próximos meses, el delantero tiene el deseo de vestir algún día la camiseta azulgrana. Esto podría suponer una ligera ventaja para el Barça. Sin embargo, para acometer la operación hay que cumplir con ciertas condiciones.

La condición para ficharle

Además de los casi 50 millones de euros que está exigiendo la directiva del Athletico Paranaense para que el joven atacante pueda cruzar el océano Atlántico en busca de nuevos desafíos en la élite del fútbol, el padre del jugador ha dejado caer un paso más que deberá dar el Barcelona si quiere tenerle en sus filas el próximo verano.

De acuerdo con el periodista especializado Roger Torelló, será preciso que los emisarios de la institución blaugrana se trasladen hasta el territorio brasileño para llevar a cabo la negociación con el Athletico Paranaense. De esta manera, las conversaciones se desarrollarán de manera personal y directa entre los clubes en cuestión.

El plan del Barça

La intención del Barça es hacerse cuanto antes con el acuerdo que termine por dejar de lado a la competencia, aunque para acometer una operación de mercado de esta naturaleza será preciso reducir considerablemente la masa salarial, evitando así que puedan presentarse contratiempos al momento de inscribirle ante LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído