Darwin Núñez disputa el balón en el Liverpool-Benfica

TENDRÍA UNA OFERTA POR 60 'KILOS'

La explosión de Darwin Núñez dificulta su posible llegada al Barça

Publicación:16/04/2022 - 13:58h

Actualización:16/04/2022 - 13:58h

Fichar a Darwin Núñez no será un asunto fácil para el Barcelona. El uruguayo es pretendido por otros equipos como el United, PSG o Atlético. A ellos se ha sumado el Newcastle, que habría puesto 60 millones de euros sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona continúa trabajando en el fichaje de un delantero para incrementar el caudal goleador del equipo azulgrana. Durante los últimos meses han sonado Erling Haaland y Robert Lewandowski como posibles incorporaciones, pero sus elevados costes podrían llevar al club a pensar en otras opciones, como en el caso de Darwin Núñez.

El uruguayo que milita actualmente en el Benfica vive una gran temporada, en la que ha sumado 32 dianas a lo largo de sus 37 apariciones, lo que le pone en el punto de mira de varios equipos de Europa, por lo que si el Barça quiere entrar en la puja por sus servicios no la tendrá fácil frente a clubs como el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain o el Manchester United.

A estos contrincantes podría sumarse uno más, de acuerdo con 'Footmercato'. Se trata del Newcastle United, que atraviesa una importante revolución tras ser adquirido por los fondos saudíes y aspira a convertirse en otro de los equipos que han tenido un crecimiento notable tras una gran inyección monetaria, como en el caso del Chelsea, Manchester City o PSG.

El medio en cuestión ha indicado que los 'mapies' podrían presentar una oferta de 60 millones de euros por el traspaso del charrúa, a la espera de que el equipo lisboeta acepte la oferta, ya que ellos exigen en principio unos 70 'kilos'. De esta manera, el equipo inglés podría dejar atrás al resto de los clubs interesados en el atacante u obligarles a mejorar sus propuestas.

Darwin Núñez cambiará de agente

Entretanto, el uruguayo ha comunicado en sus redes sociales que no ha habido acuerdo para extender el vínculo con su representante: "Quiero aclarar que no renovaré mi contrato con el que era mi representante Edgardo Lasalvia. También quiero aclarar que ni mi familia ni yo hemos recibido ninguna amenaza y estamos bien". Se estima que ahora será Jorge Mendes quien asuma estas funciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído