Mbappé, jugador del PSG

PEDREROL NO SE MUERDE LA LENGUA

Las explosivas declaraciones de Pedrerol sobre el futuro de Mbappé

Publicación:8/04/2021 - 11:21h

Actualización:8/04/2021 - 11:21h

Josep Pedrerol aseguró en la madrugada de este jueves que el Real Madrid fichará a Kylian Mbappé este verano. El periodista no tiene dudas sobre la llegada del francés al conjunto blanco e indicó que Haaland es más complicado

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez quiere dar un golpe encima de la mesa este verano en el mercado de fichajes y el nombre que más resuena en su cabeza es el de Kylian Mbappé​. El francés es desde 2018 el gran sueño del presidente del Real Madrid, pero entonces no pudo cerrarlo porque el galo eligió al Paris Saint-Germain. Desde ese momento, el máximo mandatario merengue ha estado atento a su situación y nunca le ha perdido de vista.

Tres años después del primer intento, los blancos podrían estar en disposición de cerrar por fin el fichaje del parisino. El delantero termina contrato en 2022 y se está negando a renovar. Ha rechazado varias propuestas millonarias del PSG y se comenta que su deseo es acabar en el Santiago Bernabéu. Por ello, desde hace tiempo se está insistiendo en que desde Madrid harán todo lo posible para hacerse con él a final de campaña.

Sin embargo, nadie había sido tan taxativo con respecto a la llegada del 'bleu' a la capital de España como lo fue Josep Pedrerol en la madrugada de este jueves. El periodista y presentador del 'Chiringuito de Jugones' aseguró en pleno programa que "Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene". Unas palabras contundentes que dejan claro que el catalán quizás tiene información que nadie conoce.

Además, comentó que en el conjunto madridista ven más factible el fichaje del francés que el de Erling Haaland, que es el otro gran objetivo de los merengues para este verano. El Borussia Dortmund no quiere vender al noruego y a no ser que cambien de opinión parece que el punta se podría quedar allí un año más. Los de Chamartín no perderán de vista al de Leeds, pero ahora mismo están centrados plenamente en el de París.

El objetivo de los blancos sería hacerse con Mbappé, Haaland y David Alaba este verano para darle un lavado de cara total a su once inicial. En el caso del austríaco, que termina contrato este 2021, el acuerdo podría estar cerca y llegaría gratis. El vikingo sería hoy por hoy el más difícil, mientras que Kylian, según Pedrerol, podría ser una incorporación más sencilla de lo que muchos esperan.

Vinicius podría ser la llave de la operación

Además, el periodista confirmó que Vinicius podría ser la llave de la operación, ya que Leonardo, director deportivo del PSG, está enamorado de su compatriota. Los franceses pedirán al '20' más dinero a la hora de negociar, pero el Madrid no tiene planeado traspasar a la perla 'canarinha'. Florentino prefiere pagar más a negociar por él, pero los parisinos podrían cerrarse en banda si el ex del Flamengo no entra en el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído