Joan Gaspart, en una foto de archivo

EL BARÇA SUEÑA CON EL REGRESO DE MESSI

Un expresidente del Barça 'motiva' a Laporta a mover cielo y tierra para fichar a Messi

Publicación:5/04/2023 - 13:27h

Actualización:5/04/2023 - 13:27h

El expresidente del Barça, Joan Gaspart, ha ofrecido unas declaraciones en las que 'empuja' a Joan Laporta a hacer todo lo posible para que el regreso de Leo Messi se haga realidad

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona entre los años 2000 y 2003, ha comparecido ante los micrófonos del programa 'Super Deportivo Radio' de 'Radio Villa Trinidad' para hablar sobre el posible regreso de Lionel Messi durante el mercado veraniego. Su convencimiento es pleno sobre si el argentino debe acabar su carrera en la Ciudad Condal después de la gran trayectoria que ha tenido dentro del Camp Nou.

"Que Messi vuelva al Barcelona, sería como que Maradona resucitara y volviera a jugar en el Barcelona con 25 años", apuntó el mandatario, quien además de fichar a Leo a comienzos de siglo también estuvo presente durante la contratación del 'Pelusa' cuando era futbolista de Argentinos Juniors en 1982.

Gaspar 'motiva' a Laporta con Messi

El exejecutivo azulgrana lamenta la forma como el rosarino se marchó del club pero destaca que para él sería maravilloso que volviera en cualquier condición. "Me hubiera gustado que Messi nunca se vaya del Barcelona y no ahora tratar que vuelva. Personalmente me apasionaría que regrese. Me gustaría que fichará de por vida con el Barça, como embajador. Es secundario que juegue o no juegue, pero para mí es mas importante la parte humana y como persona. Que vuelva en calidad de lo que quiera", aseguró.

En la misma línea, incentivó a Laporta para que mueva cielo y tierra por Leo durante el verano. "A Leo le quedan varios años de fútbol y merece terminar su carrera como futbolista en el Barcelona. Laporta estaría loco por conseguir que Messi vuelva. Yo sé que él sueña con que regrese. Supongamos que no existiera ningún acercamiento mas allá del deseo de Laporta para que Messi pueda volver al Barcelona. Si me llama Lio y me pide que quiere hablar conmigo, me tomo un avión y me voy para Paris. Estoy seguro que si me reúno con Leo y su padre, haría lo imposible para conseguirlo", sentenció Gaspart.

Se ofrece para traer a Leo

Por último, el propio expresidente se ofreció como intermediario para que su fichaje sea una realidad. "Me ofrezco para buscar la formula para que regrese con tal de verle de nuevo en el Barcelona. Yo haría lo imposible para que pueda volver. Si Leo me pidiera que buscara la fórmula para regresar al Barca, yo le aseguro que me tiraría de cabeza a buscar la solución. Me sentiría el hombre mas feliz del mundo por haberlo conseguido. Solo hay una persona que fichó a Lio Messi y esa persona fui yo. Me siento muy cerca de él, porque desde pequeño lo disfrute mucho. Si me tuviera que mover por debajo de la mesa para colaborar en algo lo haría encantado. En el Camp Nou, Messi nunca será silbado", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído