Erling Haaland celebra un gol con el Dortmund en Champions

HABLARÁ CON EL PRESIDENTE

¿Fake News? Raiola desmiente a Minguella sobre el fichaje de Haaland

Publicación:31/12/2020 - 20:10h

Actualización:31/12/2020 - 20:10h

El agente del jugador del Borussia Dortmund, Mino Raiola, negó tener conversaciones con algún precandidato a dirigir el Barcelona sobre un posible fichaje de Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Erling Haaland, Mino Raiola, negó este jueves que haya tenido conversaciones con Josep María Minguella, aspirante al cargo de vicepresidente si Emili Rousaud gana las elecciones. Esto se debe a que, Minguella afirmó haber hablado con él para que el atacante noruego fiche por los azulgranas en caso de ganar Rousaud.

“Fake news! Nunca he hablado con ningún candidato presidencial del Barcelona sobre Haaland y no lo haré. Si hay un nuevo presidente elegido en enero, me puede llamar”, aclaró Raiola en declaraciones ante la prensa alemana, esto a raíz de lo dicho el pasado miércoles por Minguella, quien aseguró ante haber tenido conversaciones para lograr que el noruego juegue para el conjunto catalán.

Dicha declaración fue hecha durante la rueda de prensa que fue convocada por Rousaud para presentar a Minguella como su vicepresidente. “A nivel personal he hablado con Raiola y tengo exactamente todos los datos si Emili Rousaud sale presidente. Lo tendrá que aprobar el director deportivo. Si lo hiciéramos al revés, empezaríamos mal”, comentó Minguella. Hasta el momento, ni Rousaud ni Minguella han respondido a las declaraciones de Raiola.

Trabajará para fichar a Mbappé

Además, Minguella también afirmó que, tanto él como Rousaud intentarán hacer gestiones para que el delantero francés, Kylian Mbappé, decida fichar por el Barcelona. Al mismo tiempo, recordó que éste pudo ser fichado por la escuadra catalana en el pasado, pero se optó por fichar a Dembélé. “Estaba sobre la mesa de los directivos y el director deportivo, pero se decidió que Dembélé era más necesario que Mbappé. Si estamos al frente de esto, Mbappé estará encima de la mesa y ya hemos hecho contactos. Nosotros estaremos allí”. 

Durante la rueda de prensa, Rousaud llegó a calificar a Minguella como alguien con una gran habilidad para fichar a jugadores prometedores. “Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi y con su hijo a Ansu. Siempre ha estado presente. En muchas de las páginas importantes del club, fue protagonista”.

Minguella también detalló que, el proyecto que él y Rousaud proponen para el Barcelona, consiste en darle prioridad a buscar a aquellos jugadores con talento que aún no han sido descubiertos, antes de que su valor se dispare en el mercado. 

Situación de Messi

Minguella también se pronunció sobre la situación de Messi. Al respecto, dijo que el astro argentino no está molesto con el equipo o el club, sino por la falta de victorias del conjunto catalán, por lo que espera que su proyecto le haga decidir seguir en el Barcelona. “Ahora lo tengo clarísimo, Leo está encantado en Barcelona, pero como cualquier deportista de élite quiere ganar, y ganar siempre. Ha pasado de ganar Champions, Ligas, Copas, a no ganar nada. Él quiere tener posibilidades de seguir ganando y se rebela cuando no gana (…) lo que se le ofrecerá futbolísticamente, lo pondrá a tope y le hará que llegue a tope a Qatar”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído