El Kun Agüero en un partido con el City

EN INGLATERRA CONFIRMAN EL INTERÉS

FC Barcelona y Atlético pelean por el fichaje del Kun Agüero

Publicación:24/02/2021 - 10:05h

Actualización:24/02/2021 - 11:46h

El Kun Agüero termina contrato este verano y es una de las gangas del mercado. Por este motivo, en Inglaterra aseguran que Barça y Atlético de Madrid están peleando por su fichaje, y que en Italia Juve e Inter también le siguen la pista

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero es uno de los 'cracks' que terminan contrato este verano y que podrían llegar gratis a cualquier club del mundo. El argentino todavía no ha recibido una oferta para seguir en el Manchester City y da la impresión de que está más fuera que dentro del conjunto inglés. Por este motivo, cada vez hay más rumores que le colocan en alguno de los clubes más grandes de Europa.

Desde hace meses se está rumoreando la posibilidad de que alguno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona apueste por el ex de Independiente si gana. Sería una incorporación a coste cero, llegaría una estrella contrastada y además sería un reclamo para que Leo Messi​ renueve, ya que ambos son íntimos amigos. Sin embargo, el Barça ni mucho menos va a estar solo en la carrera por el bonaerense.

En el diario 'The Sun' han dejado claro que habrá otro equipo de LaLiga que vaya a por todas con el Kun, y ese conjunto no es otro que el Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren seguir creciendo y con el argentino se harían con un punta 'top' para complementar a Joao Félix y a Luis Suárez, si es que el charrúa sigue en el Wanda la temporada que viene. Además, Agüero conoce el club de su etapa como colchonero, algo que facilitaría su llegada.

En condiciones normales, el Barcelona tendría las de ganar contra los rojiblancos por historia, proyecto y potencial económico, pero en estos momentos todo esto es una incógnita. Los azulgrana están atravesando una profunda crisis deportiva y de dinero, mientras que los madrileños, sin estar en su mejor momento, al menos están líderes de LaLiga y tiene un proyecto aparentemente más estable.

No obstante, si el Barça pudiese jugar la carta de Messi, el Kun firmaría mañana con los culés con total seguridad. El de Buenos Aires no diría que no a jugar junto a su amigo Leo, por lo que si los blaugrana consiguen el "sí" del '10', es muy probable que ambos compartan delantera el curso que viene. Sin embargo, si el rosarino decide irse y no renueva, atar al del City será una misión muchísimo más complicada.

Inter y Juventus se han metido en la puja

Además de barcelonistas y rojiblancos, en el 'The Sun' aseguran que en Italia hay otros dos 'pesos pesados' que tienen al 'cityzen' en su mira. Se trata de la Juventus de Turín, que busca un '9' de nivel para la próxima campaña, y del Inter de Milán, que querría completar una delantera de lujo junto a Romelo Lukaku y a Lautaro Martínez. Ambos intentarán arrebatarle a Agüero a Barcelona y Atlético.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído