El FC Barcelona está pendiente de varios frentes de cara al próximo mercado de fichajes, pero sin duda el que causa mayor interés es el de Leo Messi. Los culés quieren devolver al argentino a su casa y están haciendo todo lo posible para que económicamente todo encaje como debe. De momento no hay nada claro, pero las sensaciones de la entidad son más que positivas.

La presencia del de Rosario en Barcelona estos últimos días no ha hecho otra cosa que 'alimentar' aún más los rumores sobre su regreso al Camp Nou. Sin embargo, el Barça ha hecho una declaración oficial sobre este asunto antes del comienzo del duelo frente al Rayo Vallecano. Mateu Alemany ha sido el encargado de confirmar si los azulgrana han tenido contacto con Lionel esta semana.

"Le gusta mucho venir y estuvo unos días en Barcelona, como acostumbra, pero no hubo contacto alguno con él", aseguró el director de fútbol culé. Unas palabras que aclaran que las 'mini vacaciones' del 'crack' en la Ciudad Condal han sido por placer y no por negocios. Como señaló Mateu, el internacional albiceleste se escapa a Catalunya cada vez que puede y en esta ocasión solo fue una 'escapada' más.

Messi quedó con Busquets y Jorid Alba

Hay que recordar que Leo estuvo cenando durante su estancia en Barcelona con Jordi Alba y Sergio Busquets. Los tres quedaron junto a sus respectivas esposas para pasar un tiempo juntos como buenos amigos que son. Aunque no ha salido a la luz, seguro que hablaron de la posible vuelta de Messi y de cómo está el asunto a día de hoy. Habrá que esperar para ver en qué acaba todo, aunque hay que insistir que las sensaciones por parte de todos son muy buenas.