Busquets y Messi contra la Juve

REENCUENTRO DE LOS 'CAPITANES' CULÉS

¡Leo Messi cena con Jordi Alba y Sergio Busquets en medio de los rumores de su vuelta al Barça!

Publicación:25/04/2023 - 00:19h

Actualización:25/04/2023 - 11:59h

Nuevo capítulo de la 'operación Messi'. En su visita a Barcelona, el atacante argentino ha mantenido una cena con dos de sus excompañeros y amigos: Sergio Busquets y Jordi Alba. En el Barça, a pesar de que se mantienen al margen, tenían conocimiento del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi continúa disfrutando de sus días libres en Barcelona. Después de la victoria del París Saint-Germain contra el Angers, orquestada por el argentino y Kylian Mbappé, Christhope Galtier concedió 'vacaciones' a sus jugadores hasta este miércoles y 'La Pulga' aprovechó para visitar la Ciudad Condal, en medio de los incontables rumores sobre su posible regreso al cuadro azulgrana. 

El nacido en Rosario llegó el sábado y, a pesar de que se descartó un encuentro con los representantes del FC Barcelona y, en específico, Joan Laporta, sí que ha ocurrido una reunión con dos de sus excompañeros en el vestuario culé: Sergio Busquets y Jordi Alba. Este lunes, según han coincidido varias fuentes, han cenado en un restaurante de la Ciudad Condal junto a sus respectivas parejas. 

El Barça, atento a los pasos de Leo Messi

A pesar de que, hasta ahora, en el cuadro azulgrana se han mantenido al margen con respecto a la visita de Leo Messi a la ciudad, sí estarían en total conocimiento del encuentro del argentino con dos de sus excompañeros. Al club le había llegado la información y estaban atentos en caso de que, en cuestión, se produjera la cena. 

Para los culés es una reunión clave de cara al futuro, aunque seguramente el tema principal de la cena no ha sido discutir los planes de cada uno de cara a la próxima temporada. Merece la pena recordar que tanto Messi como Busquets están en los últimos meses de sus contratos, con el PSG y Barça respectivamente, mientras que Jordi Alba podría abandonar el club ante la irrupción de Alejandro Balde y su falta de minutos. El futuro de los tres, ahora mismo, está en el aire. 

Los culés esperan a Messi

La expectativa es máxima cuando se trata de Leo Messi, envuelto en rumores sobre un posible regreso al Camp Nou como agente libre. En el Barça continúan confiando en que podrán concretar su vuelta, pero también son conscientes de que deberán hacer muchas labores antes para sanear su economía, liberar masa salarial y tener opciones de inscribirlo, algo que no pudieron hacer en 2021 cuando tenía la intención de renovar el acuerdo. 

Por el lado del jugador, se mantiene el escepticismo y silencio. Las conversaciones con el PSG se mantienen detenidas desde hace un buen tiempo y la posibilidad de que se quede en la capital de Francia parece cada vez más lejana, a pesar de que en estas últimas semanas ha vuelto a mostrar un gran nivel junto a Kylian Mbappé. Desde la Ciudad Condal ya han transmitido que quisieran que regresara, pero están a la espera de solucionar sus problemas económicos para hacerle llegar una oferta formal. Todavía queda suficiente tiempo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído