Kylian Mbappé coge la pelota en un partido

NO RENOVARÁ CON EL PSG

El FC Barcelona quiere 'robar' a Kylian Mbappé al Real Madrid

Publicación:15/09/2020 - 09:09h

Actualización:15/09/2020 - 20:52h

El FC Barcelona inicia su estrategia para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en el mercado de fichajes del año que viene para adelantarse al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, 'FCBN' informó de la decisión del delantero francés, Kylian Mbappé, de no renovar el año que viene con el PSG. A pesar de que el vigente campeón de la anterior edición de LaLiga, el Real Madrid, parece tener la posición más aventajada para ficharlo, el Barça pretende dar la sorpresa en el próximo mercado veraniego.

Kylian Mbappé, con tan solo 21 años, es el señalado para ser el próximo mejor jugador del mundo y ya ha confirmado su intención de salir de Francia el próximo año en busca de un proyecto más competitivo. El equipo blanco ya intentó hacerse con el jugador galo en la pasada campaña, pero fue imposible negociar con el presidente del PSG.

Al decidir no renovar, se presenta un nuevo escenario. Si el jugador del equipo parisino no prorroga su vínculo con el Paris Saint-Germain, quedará libre en julio de 2021, lo que quiere decir que estará autorizado para negociar su contrato con cualquier otro club, al que llegaría sin necesidad de pagar ningún traspaso, una muy buena oportunidad de mercado.

Los mejores regates de Mbappé este último curso

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y compatriota del jugador francés, podría ser una pieza clave en la decisión de Mbappé, pues en más de una ocasión se ha declarado admirador de la leyenda del equipo blanco. No obstante, el Liverpool de Jürgen Klopp, confía en ser el ganador de la puja para que el crack ponga rumbo a la Premier.

De todas formas, el FC Barcelona no ha dicho la última palabra, y, de efectuarse, finalmente, la salida de Lionel Messi del club el próximo año, tendrían espacio salarial para la contratación del ex del Mónaco. Parece que no existe mejor sustituto que Kylian para sustituir, al que todavía es, el mejor jugador del mundo.

El 'Clásico' en el mercado

Según informaba durante el día de ayer el medio 'RAC1', uno de los precandidatos que se presentará a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona ya se habría puesto en contacto con el círculo más cercano del jugador, para favorecer su llegada al Camp Nou la próxima temporada. Gran propuesta de campaña electoral por su parte.

Aún así, el Real Madrid, sigue pareciendo el favorito de Mbappé. En varias declaraciones ha demostrado tener simpatía por el club de la capital española, y teniendo en cuenta que los merengues no han fichado esta temporada, parece que se avecina galáctico. Lo que está claro es que el Barça no pondrá las cosas fáciles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído