Todibo en un partido

EL FUTBOLISTA ESTÁ TASADO EN UNOS 40 MILLONES DE EUROS

El FC Barcelona sigue pendiente del futuro de Todibo

Publicación:9/07/2024 - 10:41h

Actualización:9/07/2024 - 12:48h

El defensor del Niza, Jean Clair-Todibo, puede estar a punto de ser fichado por la Juventus. La operación podría beneficiar al Barcelona, recordando que los culés podrían recibir una cantidad importante del dinero que se pague por el francés

Ver calendario del FC Barcelona

Varios clubes se han mostrado interesados durante el último año por el jugador de Niza, Jean-Clair Todibo y el talento que el futbolista ha demostrado en el club francés podría acabar beneficiando al FC Barcelona a nivel económico. En febrero de 2021, el conjunto azulgrana acordó el contrato para la venta del francés, pero incorporó una cláusula en la que estipularon que se beneficiarían de un 20% en una futura venta.   

En ese contexto, el conjunto culé es consciente de que si la venta del central ocurre, un porcentaje importante de esa operación llegaría a las arcas culés. El Niza pide 40 millones de euros por el defensor y la cifra podría ser asumida por la Juventus. De hecho, según 'O Jogo', el jugador de la selección francesa está interesado en sumarse al club italiano, después que no pudiera avanzar la opción del Manchester United.

El equipo italiano intenta negociar con el Niza  

Aunque el precio con el que los franceses han tasado a Todibo no acaba de convencer a los italianos, quienes intentan que el Niza rebaje la cantidad de dinero para poder ejecutar la operación, mantienen su interés en la compra. La Juve sabe muy bien que necesita una incorporación en la zona defensiva para poder reforzar una plantilla que ahora estará a cargo del exculé Thiago Motta

En cuanto a sus estadísticas, el zaguero ha hecho unos buenos números en la Ligue 1. En los encuentros que ha disputados ha asistido tres goles y su trabajo defensivo ha sido brillante. Su perfil genera interés porque es un jugador rápido, alto y agresivo, características que ahora mismo no abundan en la élite. El defensor no duda en ganar el balón y pisar campo contrario para enfrentar a sus rivales. Además, su juego aéreo podría ser muy bien recibido en la Juventus si finalmente llega el acuerdo económico, dejando unos 8 'kilos' para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos