Melayro Bogarde, central del Hoffenheim

PERLA DE 18 AÑOS

El FC Barcelona toma la delantera en el fichaje de Melayro Bogarde

Publicación:20/01/2021 - 20:02h

Actualización:20/01/2021 - 20:02h

El FC Barcelona tiene la intención de hacerse con los servicios de Melayro Bogarde y las últimas informaciones apuntan que los culés han tomado la delantera por él

Ver calendario del FC Barcelona

Melayro Bogarde, jugador del Hoffenheim, está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga en la presente campaña. El holandés, sobrino del mítico Winston Bogarde​, termina contrato a final de la presente temporada y, según las informaciones publicadas por el diario alemán 'Goal', el FC Barcelona es uno de los clubes que han tomado posiciones para hacerse con sus servicios. 

De hecho, dicho medio de comunicación señala que el FC Barcelona es uno de los clubes que están mejor posicionados para hacerse con los servicios de Melayro Bogarde, que tiene 18 años y mucho talento por explotar. Alfred Schreuder, mano derecha de Ronald Koeman en el banquillo culé, conoce al joven futbolista de su etapa en el Hoffenheim y podría ser un buen factor para convencerle.

La de Melayro Bogarde es una alternativa muy bien valorada en el FC Barcelona, ya que es un jugador que tiene muy buenos fundamentos y que, además, es capaz de desempeñarse en varias posiciones. Habitualmente, el holandés juega como defensa central pero, gracias a su polivalencia, también puede actuar como lateral derecho o incluso como mediocentro defensivo.

Los 182 centímetros de estatura de Melayro Bogarde también le ayudan a tener unas muy buenas prestaciones físicas, siendo un jugador que va bastante bien por arriba y que combina potencia y velocidad. El medio de comunicación señalado anteriormente asegura que varios equipos de la Premier League ya han preguntado por él, aunque el FC Barcelona sería el favorito para llevárselo.

El FC Barcelona, a por los jugadores que terminan contrato

La crisis económica que la pandemia ha provocado en el FC Barcelona -del mismo modo que en prácticamente el resto de grandes clubes de Europa- reduzca mucho su capacidad financiera para afrontar fichajes​. Sin embargo, no por ello el conjunto azulgrana dejará de mirar al mercado, aunque de cara al próximo verano los culés se centrarán en aprovechar las oportunidades más asequibles del mercado.

Dicho en otras palabras, el FC Barcelona estará muy atento a los jugadores que terminan contrato el próximo verano, ya que si consigue llegar a acuerdos con dichos futbolistas se podrán conseguir fichajes muy interesantes a coste cero. Además de Melayro Bogarde, es de sobras conocido el interés por otros jugadores que acaban contrato como Eric García (Manchester United), Memphis Depay (Olympique de Lyon) o Georginio Wijnaldum (Liverpool).

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído