Joan Laporta, durante la presentación de Lewandowski

EL PRÓXIMO LUNES 1 DE AGOSTO

La fecha, hora y lugar que ha planificado el Barça para la presentación de Koundé

Publicación:29/07/2022 - 20:50h

Actualización:29/07/2022 - 20:50h

El FC Barcelona ya tiene el inicio de LaLiga a la vuelta de la esquina. El conjunto culé se ha reforzado de la mejor manera para pelear por el título con el Real Madrid y espera para hacer la presentación de su más reciente refuerzo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está realizando un muy buen mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Los culés han sumado al proyecto de Xavi a Pablo Torre, Christensen, Kessié, Raphinha, Lewandowski, y ahora Jules Koundé, más la renovación de Ousmane Dembélé.

Koundé vestirá la camiseta blaugrana después de cerrar la operación con el Sevilla por 50 millones de euros, más otros 10 en variables. El jugador no se incorporará a la gira norteamericana que ya está por finalizar, por lo que se unirá a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el próximo lunes 1 de agosto ya en Barcelona.

La presentación del futbolista galo está prevista para ese día en el que se incorpore a los entrenamientos. El club presentará a su más reciente refuerzo a las 11:00 horas en España, desde la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí debido a los trabajos de remodelación que se están realizando actualmente en el Camp Nou en la zona de banquillos.

La cita

El francés ofrecerá una rueda de prensa en la que estará presente Joan Laporta, presidente del club, y dará los primeros toques de balón vestido de culé. El evento será abierto al público y para quien no pueda asistir al acto de presentación lo podrá seguir en directo por Barça TV, por el canal online Barça TV+ o por el canal de Youtube del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído