El FC Barcelona ha mantenido contactos con Antoine Griezmann durante las últimas semanas para tratar de convencerle de que cambie de aires para vestir la camiseta del equipo azulgrana. Sin embargo, esta situación no ha gustado en el Atlético de Madrid que decidió denunciar a la entidad culé por haber incumplido la normativa.

Fernando Torres, delantero del club colchonero, rompió su silencio para opinar sobre el tema. El rojiblanco se mantuvo cauto hablando sobre el asunto, explicando que este tipo de contactos entre jugadores y equipos suelen ser abituales. "No es un secreto que pasa siempre", dijo el atacante, añadiendo que "no digo que éste sea el caso".

El ariete colchonero no se quiso mojar sobre las intenciones de su compañero. "Griezmann está con nosotros y tenemos que disfrutarle. El Atlético puede tener y retener a los mejores. ¿Si quiero que se quede? Me encantaría que Griezmann se quisiera quedar en el Atlético. ¿Que si quiere quedarse? Hay que preguntárselo a él, pero cuando ha decidido quedarse será porque ha querido", explicó.

Sobre la denuncia

Fernando Torres también habló sobre la denuncia que su club le ha puesto al FC Barcelona y que le podría comportar una dura sanción sin poder fichar jugadores. "Son decisiones del club y serán por el bien del Atlético de Madrid", se limitó a comentar el atacante rojiblanco sobre la reciente polémica.

Por otra parte, el FC Barcelona se desmarcó totalmente de dichas acusaciones y negó que el club azulgrana haya tenido contactos con el delantero francés para tratar de ficharlo durante el próximo mercado de fichajes que se abrirá en el mes de junio del próximo 2018.