Ferran Torres con el Barça

"OJALA LLEGUEN A UN ACUERDO"

Ferran Torres se 'moja' sobre Lewandowski y se sincera con el Real Madrid

Publicación:8/06/2022 - 12:26h

Actualización:8/06/2022 - 15:15h

Ferran Torres ha ofrecido unas declaraciones a la 'Cadena COPE' donde habla, entre muchas cosas, de su deseo de compartir vestuario con Robert Lewandowski la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona, Ferran Torres, ha dado unas declaraciones al programa 'El Partidazo de COPE' mientras se encuentra concentrado con la selección de España para los compromisos de la UEFA Nations League. El atacante habló del presente del club, de su desempeño como delantero, de su posible fichaje por el Real Madrid y de la incorporación de Robert Lewandowski.

Comenzó su intervención mencionando su llegada al Barça y de lo que espera a futuro. "Ha sido un año difícil porque tuve la salida y una lesión, pero llegué al Barcelona con una gran ilusión. Conseguimos darle un poco la vuelta a lo que venía siendo al clasificarnos para la Champions y la Supercopa. Sabía que el club estaba en un momento complicado y que había que dar lo máximo para cumplir los objetivos porque si no era un fracaso. Cumplimos y ahora a pensar en la siguiente temporada para intentar ganar títulos", apuntó el delantero.

Además, dejó claro que entiende la situación que atraviesa la institución. "Es una situación muy complicada. El presidente, Mateu Alemany y la junta directiva están haciendo un gran trabajo y poniendo de su parte para llevar al club a la normalidad poco a poco. Hay cosas que no dependen de ellos que ya venían del pasado. Yo estoy tranquilo porque a mi lo que me interesa es el fútbol y nada más", afirmó el de Foios.

También fue preguntado por su desempeño sobre el terreno de juego, cuando en algunas ocasiones se le nota frustrado. "No me he agobiado. Yo como extremo, no me considero un delantero aunque puedo jugar en esa posición, pero de mi no depende meter goles. Obviamente tengo gol y estoy capacitado para ello, pero cuando puedo también tengo que dar asistencias. Estoy orgulloso de lo que le he dado al equipo a parte del gol. Soy un jugador ambicioso y cuando fallo busco aprender revisando las jugadas para poder mejorar", aseguró el ex Valencia.

El Real Madrid y Lewandowski

Cerca de finalizar, quiso mencionar la posible incorporación de Lewandowski. "Ha hecho unos números estratosféricos que hablan por sí solos. Es uno de los mejores delanteros de la última década. Que esté motivado por venir al Barça es un orgullo y ojalá lleguen a un acuerdo y pueda venir aquí”, dijo Ferran Torres, expresando su deseo de poder compartir vestuario con el goleador polaco.

Por último, habló del interés que tuvo el Real Madrid en él hace varios años. "Cuando era joven tuve varias ofertas del Real Madrid. En la última de ellas creí que no era el momento por diferentes motivos. Estaba en el Mundial, subía al primer equipo del Valencia y pensaba que iba a tener más minutos ahí. Las primeras tres fueron más de pequeñito. Ahí le das más importancia a estar más cerca de casa, con la familia, y no tanta a ser futbolista. Entre mi familia y yo decidimos que fuese así", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído