Leo Messi, durante el partido contra el Deportivo en Liga

Si quiere dejar el Barça

Ferran Soriano le abre la puerta del City a Leo Messi

Publicación:19/10/2016 - 11:15h

Actualización:19/10/2016 - 12:37h

El director general del Manchester City, Ferran Soriano, repitió el mismo guión que Pep Guardiola en rueda de prensa y afirmó que los ingleses no han tocado a nadie del Barça. Eso sí, Soriano deja la puerta abierta a Leo Messi si decide salir

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola fue contundente en la rueda de prensa previa al Barça-Manchester City afirmando que no ha llamado a ninguno de los puntales del equipo azulgrana para ficharlos. Si bien dejó claro que Leo Messi debería acabar su carrera en el cuadro azulgrana, dejó la puerta abierta del Manchester City al crack rosarino en caso de que prefiera cambiar de aires. Algo en lo que insiste el director general del equipo "citizen" Ferran Soriano.

"Lo natural sería que Leo Messi acabase su carrera en el FC Barcelona. Si un día nos llama, le abriremos la puerta inmediatamente. El decidirá, pero que todo el mundo tenga claro que no le llamaremos", sostuvo Soriano en una entrevista concedida para la cadena de radio "RAC1".

Por tanto, Soriano rechazaba de forma categórica esas informaciones que han ido apareciendo en los últimos meses en diferentes medios catalanes sobre la intención del City de hacerse con jugadores como Messi, Neymar, Suárez, Busquets o Iniesta. 

"No hemos llamado a nadie del Barcelona", expuso de forma clara el directivo del equipo inglés que, eso sí, admite que el pasado verano "hablamos con el Barcelona, comentamos la situación y ya está. Luego surgió la posibilidad del tema de porteros. Los dos querían jugar, no podía ser y llegamos a un acuerdo con Bravo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído