Cesc Fàbregas en un entrenamiento con el Mónaco

EL EX AZULGRANA SE SINCERA

Cesc Fàbregas aconseja un fichaje estratosférico al Real Madrid

Publicación:6/05/2020 - 12:42h

Actualización:6/05/2020 - 13:34h

Cèsc Fàbregas, ex jugador del FC Barcelona que actualmente milita en las filas del AS Monaco, aconsejó al Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

La Masia ha formado a grandes generaciones de futbolistas, y una de las más impresionantes fue en la que coincidieron jugadores como Leo Messi, Gerard Piqué y Cesc Fàbregas. Los últimos dos llevan años jugando juntos, pero el centrocampista de Arenys de Mar ha pasado por el Arsenal, por el Chelsea y, actualmente, juega en el AS Monaco.

El centrocampista catalán concedió una entrevista para el programa de  ‘Estudio Estadio’ de ‘Rtve’ en la que trató varios temas de actualidad, como por ejemplo la sorpresa que causó en los equipos el hecho de dar por terminada la Ligue 1 francesa dando por campeón al Paris Saint-Germain y manteniendo todos los puestos o el futuro de Kyían Mbappé, jugador precisamente del club parisino.

Acerga del delantero galo, aseguró que es “un fuera de serie”. “Yo, que lo miro como centrocampista, considero que es uno de los delanteros con los que a mí me gustaría jugar. Va bien al espacio, tiene un timing brutal. Tiene definición, tiene hambre...”, explicó el catalán. Curiosamente, Cesc está jugando en estos momentos en el equipo en el que el propio Mbappé empezó a brillar, aunque no llegaron a coincidir.

Pese a que el ex azulgrana cree que Mbappé sería un magnífico fichaje para el FC Barcelona, considera que el equipo ideal para sacar su mayor potencial es el Real Madrid.​ “Es un chico que quiere ser el mejor. Verle jugar es una delicia y encajaría realmente bien en el Real Madrid. En el Barcelona también, pero creo que sobretodo en el Madrid”, sentenció.

El parón de las competiciones

Cesc también habló acerca de la suspensión de la liga francesa, algo que no se esperaban ni él ni sus compañeros. “Nos pilló un poco por sorpresa. Como todos los equipos del mundo, tenemos un grupo de ‘Whatsapp’ y estábamos controlados por el preparador físico. Cada día halábamos de lo que estábamos haciendo y de lo que no... y de golpe nos dijeron que estaba todo cancelado y que no se jugaba más”, dijo.

El ex centrocampista del Barça también explicó que, poco antes de la decisión final, les comunicaron que el campeonato francés se reanudaría a mediados de junio. “Estamos todos un poco en shock. Los capitanes habíamos tenido una reunión con el presidente y querían empezar la liga el 17 de junio. Dos días después, nos dicen que se ha cancelado por completo”, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído