Kylian Mbappé, celebrando con rabia un gol en Champions

¿QUÉ PASARÁ CON 'DONATELLO'?

Misterioso mensaje de Kylian Mbappé sobre su futuro

Publicación:30/04/2020 - 13:58h

Actualización:30/04/2020 - 13:59h

Kylian Mbappé tiene contrato vigente con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022, y existe la duda de si renovará o hará las maletas, sea este verano o el siguiente

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Paris Saint-Germain junto a Neymar Jr, Kylian Mbappé, ha publicado en las últimas horas un enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter, con el que ha fomentado la incertidumbre acerca de su futuro. “Todos hablan, pero nadie sabe. Echo de menos a mi equipo, al PSG”, ha asegurado Mbappé, adjuntando una fotografía en la que se le puede ver sonriente con la camiseta de su equipo.

Contrasta el mensaje de 'Donatello' con las recientes informaciones que vienen apareciendo en la prensa internacional desde hace semanas. Con contrato hasta junio de 2022, Mbappé sigue sonando con mucha fuerza para reforzar al Real Madrid sea este verano o el de 2021, mientras que también habría entrado en la ecuación un Liverpool que, a través de Jürgen Klopp, habría intentado tentar a su entorno.

Por ahora Mbappé no parece que quiera hablar demasiado sobre su futuro, y se centra en seguir trabajando con el Paris Saint-Germain, de momento individualmente en su domicilio y de aquí a un tiempo, aún no sabemos cuánto, otra vez junto a sus compañeros. Nasser Al-Khelaifi y compañía estarían intentando que Mbappé renueve con el PSG por cifras multimillonarias, impidiendo así una salida a corto plazo.

El jugador aún no ha aceptado ninguna oferta, pero visto el mensaje que ha publicado en las últimas horas, puede que se lo piense. A sus 21 años, sigue siendo un delantero muy joven y con toda su carrera por delante. Pese a que ya es uno de los mejores del mundo en su puesto, no tiene prisa por cambiar de aires y podría aceptar una renovación que le haga quedarse en París durante tres, cuatro o cinco años más.

Mbappé quiere jugar en un equipo que gane títulos

Si luego hiciera las maletas, continuaría encontrándose en una edad ideal para triunfar en otro gran club de Europa, sea el Real Madrid, el Liverpool, el FC Barcelona o cualquier otro que le atraiga en ese momento. Todo dependerá también de la planificación de futuro del PSG, dado que Mbappé desea formar parte de un equipo competitivo y con serias posibilidades de conquistar títulos.

Si Al-Khelaifi no le puede prometer eso, ya tendrá un serio argumento para hacer las maletas. De momento es feliz en la capital de su país, donde es un ídolo de masas, y podría convertirse en poco tiempo en uno de los jugadores mejor pagados del mundo si acepta la renovación con el PSG. Veremos si toma la decisión de marcharse de forma anticipada o si, en un giro de los acontecimientos, acepta aguantar unos años más vistiendo la elástica parisina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído