Kylian Mbappé, celebrando un gol marcado con el Paris Saint-Germain

FUTURO AL ROJO VIVO

Enfado de Mbappé con el PSG: Su futuro se calienta

Publicación:26/04/2020 - 09:08h

Actualización:26/04/2020 - 09:08h

El entorno de Kylian Mbappé no está contento con las últimas filtraciones producidas desde el Paris Saint-Germain. El galo sigue sin querer renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos tres años, el Monaco consiguió hacer una espectacular campaña liderado por Kylian Mbappé, un joven delantero que con apenas 18 años deslumbró en Europa. Por aquel entonces, Florentino Pérez movió ficha para llevárselo al Santiago Bernabéu pero, sorprendentemente, el jugador acabó aceptando al oferta de un Paris Saint-Germain, que pagó 180 millones de euros por él.

Desde entonces, la idea de vestir a Mbappé de blanco nunca ha desaparecido de la cabeza de Florentino Pérez ni de los planes del club. El galo genera consenso en todos los ámbitos: desde la cúpula le quieren, el cuerpo técnico también suspira por él y en el vestuario estarían encantados de contar con la compañía del ariete galo.

Por otro lado, tenemos al propio jugador, que también coincide en su deseo de vincular su futuro al del Real Madrid. El contrato del ariete francés con el Paris Saint-Germain finaliza en verano de 2022 y, por el momento, el delantero ha hecho caso omiso a los intentos del club por ampliar su vinculación. Algo que no ha gustado nada al club presidido por Nasser Al-Khelaïfi, que ha empezado a filtrar que su estrella podría quedarse un año sin jugar si no renueva.

"Creo que la familia de Mbappé no está muy contenta con las informaciones que se están filtrando desde dentro del PSG que hacen referencia a que están dispuestos a dejarle sin jugar una temporada si no amplía su contrato", habría informado el miembro de una agencia de representación al diario 'As', añadiendo que "así, sólo van a conseguir precipitar su salida".

Lo cierto es que el Paris Saint-Germain está viendo como sus estrellas no están contentas y quieren marcharse más pronto que tarde. Hay que recordar que Mbappé no es el único que rechaza renovar por el equipo parisino para forzar su salida, sino que Neymar quiere hacer lo propio para forzar su salida rumbo al FC Barcelona. Eso sí, a los galos no les importa perder dinero con ellos y, si es necesario, les tendrán el tiempo que sea sin jugar como hicieron con Adrien Rabiot.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

En su momento, Mbappé decidió no aceptar la oferta del Real Madrid y seguir progresando en su país natal. Eso ocurrió en 2017 y, desde entonces, el ariete galo ha quemado etapas a gran velocidad, consagrándose como un futbolista importante en el panorama europeo. Y, naturalmente, siendo consciente que su salto hacia una nueva aventura está cada vez más cerca.

De hecho, en los últimos meses, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Monaco, y Unai Emery, ex entrenador del Paris Saint-Germain, han explicado que Mbappé siempre quiso marcharse al Real Madrid. Algo que parece que da mucha ventaja al club madridista de cara a su futura incorporación y más teniendo en cuenta que, por esa finalización de contrato, el tiempo juega totalmente a favor del futbolista. Eso sí, difícilmente será en 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído