Nasser Al Khelaifi durante un partido del PSG

DECO Y LUIS CAMPOS TIENEN BUENA RELACIÓN

El fichaje de Dembélé no ha creado conflicto entre Barça y PSG

Publicación:11/08/2023 - 14:11h

Actualización:11/08/2023 - 14:11h

Una información asegura que la marcha de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain no ha generado asperezas entre ambas instituciones pese al historial entre Joan Laporta y Nasser Al-Khelaïfi

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona; y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, mantienen un historial de provocaciones y diferencias públicas desde hace varios años. Ambos mandatarios no mantienen la mejor relación de todas pero lo cierto es que el fichaje de Ousmane Dembélé no ha provocado que las diferencias se amplien.

Así lo ha desvelado el diario 'SPORT', quien sostiene que las direcciones deportivas de los dos conjuntos han explorado diferentes vías de colaboración más allá de lo ocurrido con 'El Mosquito' y en el pasado con Neymar Júnior. Tanto Barça como PSG tienen varias similitudes a pesar de que viven realidades económicas muy diferentes.

Buena relación entre Deco y Luis Campos

La marcha de Leo Messi ha dejado un vacío importante dentro de las dos plantillas y los contactos entre direcciones deportivas ha sido continuo. De hecho, Luis Campos y Deco de Souza mantendrían una estrecha amistad que ha perdurado a lo largo de los años y que podría llevar a nuevos vínculos en un futuro no muy lejano.

A ellos se le suma Pini Zahavi. El agente tiene a varios representados en París y Barcelona y no sería descabellado pensar que podría trabajar en uno que otro movimiento gracias a la confianza que tiene con las dos cúpulas. Habrá que ver cómo continúa esta relación en los siguientes mercados teniendo en cuenta que el PSG necesitará cubrir la baja de Kylian Mbappé y el Barça generar ingresos con la venta de jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído