Romelo Lukaku en un partido con el Inter

EL INTER PODRÍA IR A POR UN MADRIDISTA

El fichaje de Lukaku por el Chelsea podría beneficiar al Madrid

Publicación:5/08/2021 - 16:14h

Actualización:5/08/2021 - 16:14h

El Chelsea busca un '9' de nivel y quiere aprovecharse de la delicada situación económica del Inter de Milán para llevarse a Romelo Lukaku. Este movimiento podría beneficiar al Real Madrid, que podría hacer caja con uno de sus descartes gracias a esto

Ver calendario del FC Barcelona

La alegría del 'Scudetto' le duró muy poco a un Inter de Milán​ que este verano ha entrado en un proceso de reconstrucción obligado. Antonio Conte, que por fin había dado con la tecla esta pasada temporada decidió bajarse del barco y dimitir debido a desencuentros con la entidad. El club dejó claro que iba a vender a varios activos importantes por su delicada situación económica y el míster no quiso seguir al frente del equipo.

A la marcha del entrenador se unió poco después la de Achraf Hakimi, un pilar del equipo en banda derecha, que puso rumbo al Paris Saint-Germain a cambio de 60 millones de euros. Pero la del marroquí podría no ser la última salida traumática, ya que en Europa saben que los 'neroazzurro' necesitan ingresos y hay un club que se quiere llevar a su gran estrella. El Chelsea, que busca un '9' de categoría, ha puesto sus ojos en Romelo Lukaku y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él.

Se dice que los 'blues' ofrecerán 130 millones por el belga, una oferta tremenda que podría convencer a los interistas, que en principio habían declarado intransferible al punta. Además, el goleador estaría encantado con este cambio de aires pese a que en junio se quería quedar, ya que en Londres le ofrecen un sueldo de 12 'kilos' netos anuales. La operación está en marcha y en los próximos días podría haber novedades importantes.

En caso de que se confirme todo, los 'neroazzurro' usarán buena parte de ese dinero para tapar agujeros, pero se guardarán bastantes millones para fichar un relevo para Lukaku. En ese sentido, en Italia aseguran que uno de los objetivos de los italianos podría ser Luka Jovic​, uno de los descartes del Real Madrid. Los blancos quieren hacer caja con el serbio y podrían encontrar esta oportunidad gracias a este traspaso.

Sin embargo, la opción número uno del Inter si se acaba yendo Romelo no sería el balcánico. El 'Plan A' es Duván Zapata, '9' del Atalanta, que tiene un perfil parecido al del belga. El colombiano costaría no menos de 40 millones de euros, por lo que habría que ver si los de Milán se quieren gastar tanto. Jovic, por su parte, podría costar entre 25 y 30, por lo que sería un refuerzo más asequible.

El Madrid cruza los dedos para que el Inter vaya a por Jovic

Habrá que ver en qué termina esta operación, pero es evidente que en Madrid están muy pendientes de lo que sucede. Los merengues necesitan dinero para fichar a Kylian Mbappé y estarían encantados 'colocando' al serbio en el Inter. Ahora mismo, Carlo Ancelotti intenta recuperar la mejor versión de Luka, pero da la sensación de que al balcánico le ha quedado muy grande el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído