Guido Rodríguez, durante un partido

EX CANTERANO AZULGRANA

El fichaje que Marc Crosas aconseja al Barça para revolucionar el centro del campo

Publicación:30/12/2019 - 22:37h

Actualización:30/12/2019 - 22:37h

Marc Crosas sigue siendo un fiel seguidor del FC Barcelona después de su paso por la cantera y de sus aventuras fuera de LaLiga. Ahora aconseja un fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Crosas fue una de las grandes perlas de la cantera del FC Barcelona, pero finalmente se tuvo que buscar la vida en el extranjero para seguir con su carrera. Su época más influyente la tuvo en México, incluso llegándose a nacionalizar para dicho país y ahora también es seguidor de dicho campeonato. Por ello, es conocedor de jugadores interesantes y recientemente aconsejó a uno de ellos al Barça.

Se trata de Guido Rodríguez, jugador de gran talento que ahora pasa por un mal momento tras fallar el penalti decisivo que dio la liga mexicana al América sobre los Rayados de Monterrey. Marc Crosas salió en defensa del futbolista argentino e incluso plasmó en Twitter que se trata de un centrocampista de gran nivel que podría dar un gran rendimiento en el FC Barcelona.

"Guido Rodriguez no está para el América ya, ni para el Betis. Está para el Barça. ¡Es un animal!", publicó el ex futbolista catalán en su cuenta oficial de Twitter. Algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con la afirmación de Marc Crosas, pero él no tuvo problemas en interactuar con todos los que opinaron al respecto y les respondió. 

"5 de la selección argentina, 25 años, sin recambio natural para Busi,... el precio que se pagaría por un jugador así en Europa a día de hoy. ¿Ejemplo? Rodri", comentó, comparando a Guido Rodríguez con Rodri, que el pasado verano cambió el Atlético de Madrid por el Manchester City a cambio de 70 millones de euros tras una espectacular temporada.

Marc Crosas siguió dando explicaciones acerca de su idea de ver a Guido Rodríguez en el centro del campo del FC Barcelona​. "El juego del América no le exige esa sensibilidad y capacidad asociativa. Para el ADN Barça que tanto nos maravilló quizás no encaja, para el 4-4-2 de Valverde si", sentenció el canterano.

No ve a Arturo Vidal en el Barça

Cuando Marc Crosas escribió que veía a Guido Rodríguez en el FC Barcelona, un usuario le respondió "Busquets, Vidal, de Jong y hasta Riqui Puig se cagan de la risa de este tuit". La respuesta del catalán fue contundente: "Vidal no debería ni estar ahí...". Algo que pone de manifiesto que al ex canterano culé no le acaba de convencer el chileno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído