Sylvinho, dirigiendo un partido del Corinthians

EL EXDEFENSOR BRASILEÑO SYLVINHO

El fichaje del Marcos Alonso es aprobado por un campeón de Europa con el Barça

Publicación:8/08/2022 - 22:02h

Actualización:9/08/2022 - 22:21h

Tras el "no" de César Azpilicueta, todo índica que Marcos Alonso si acabará llegando al Camp Nou. En la semana definitiva para el fichaje del lateral zurdo, ya son varios los que empiezan a 'mojarse' acerca de su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Marcos Alonso por el FC Barcelona parece cuestión de un par de días más, por lo que las opiniones al respecto son cada vez más. Con más elogios que críticas, el lateral español tiene su camino casi hecho al Campo Nou. El último en hablar bien sobre el defensor fue Sylvinho, exfutbolista azulgrana.

El brasileño, campeón de Champions en París y de Roma con el Barça, comentó en una entrevista con 'Catalunya Ràdio' que cuando estaba en el cuerpo técnico del Inter, vio a Marcos Alonso en muchos partidos mientras jugaba en la Fiorentina. "Es un grandioso jugador, para todos los equipos, también para el Barça. Tiene mucha calidad técnica y está acostumbrado a jugar en distintos sistemas como hace en el Chelsea".

El ahora entrenador también tuvo buenas sobre el actual equipo de Xavi: "Tienen mucha pólvora y que pueden volver a los grandes escenarios de Europa". El conjunto culé buscará pelear por todos los títulos esta temporada con un ataque liderado con Robert Lewandowski, Raphinha y Ousmane Dembélé. 

En los banquillos

El 23 de mayo de 2021 Sylvinho empezó su segunda aventura en los banquillos llegando al Corinthians de su país. Consiguió clasificar al equipo para la Copa Libertadores tras finalizar en el quinto puesto del campeonato liguero, pero el 2 de febrero de este año fue destituido tras perder ante Santos en el Campeonato Paulista. En 2019 había dirigido al Lyon en Francia.  ​

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído