Brahim Díaz, en un partido ante el Cremonese

LOS BLANCOS, ATENTOS AL CASO

El 'fichaje' del Milan que planea hacer el Madrid en verano

Publicación:26/12/2022 - 17:54h

Actualización:26/12/2022 - 17:54h

Brahim Díaz volverá al Madrid una vez que finalice su ciclo como cedido en el AC Milan. El malagueño ha sido clave para los 'rossoneri' y tendrá una gran oportunidad en febrero cuando vuelva la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El acuerdo entre el Real Madrid y el Milan para la cesión de Brahim Díaz está cerca de entrar a su 'recta final' con el reinicio de la actividad tras el parón mundialista. Su etapa en condición de préstamo quedará sin efecto una vez que culmine la temporada 2022/23, por lo que estará retornando a la capital española después de que el equipo lombardo no haya ejecutado su opción de compra. Entretanto, el Madrid espera pacientemente.

De acuerdo con la información del diario 'As', la directiva del cuadro merengue estaría muy satisfecha con el rendimiento mostrado por el malagueño, por lo que estarán muy atentos a su situación cuando su regreso a España esté cerca de producirse. El delantero ha sido clave para el equipo dirigido por Stefano Pioli, segundo en la Serie A a ocho puntos del Napoli, tras haber firmado cuatro dianas a lo largo de sus 15 apariciones en el curso.

A pesar de la significativa ventaja que aleja al equipo del sur de Italia, el Milan continúa en una de las posiciones de arriba, mostrándose como uno de los conjuntos más regulares a lo largo de la presente temporada. Ahora, los 'rossoneri' deben seguir sumando de a tres en sus próximas presentaciones y esperar varios pinchazos de los partenopeos para recortar las distancias en su lucha por defender el título del 'Calcio'.

Para Brahim, comienzan a aparecer nuevos desafíos en el horizonte, no solo en el torneo italiano, sino también en la Liga de Campeones, donde el Milan estará recibiendo al Tottenham Hotspur el 14 de febrero para la ida de los octavos de final, mientras que deberá viajar al norte de Londres para el cierre de la eliminatoria. El escenario luce idóneo para el atacante si quiere captar la atención de los blancos, que le recibirán en verano.

Brahim, clave para la planificación del Madrid

Actualmente, la plantilla dirigida  por Carlo Ancelotti cuenta con un importante número de efectivos de ataque y luce muy difícil recalar en un once con nombres como los de Vinícius Júnior, Karim Benzema y Rodrygo Goes. Sin embargo, también hay nombres que pueden quedar fuera del club al final de temporada, como Marco Asensio o Eden Hazard. La salida de uno u otro, o incluso de ambos, podría abrirle las puertas de par en par a Brahim.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído