SANÉ FINALIZA SU CONTRATO EN 2025
¿Fichaje a la vista? El Barça estaría muy atento al futuro de Leroy Sané
Una nueva información desde Alemania sostiene que Leroy Sané habría entrado en la órbita del Barça como posible fichaje veraniero. El atacante no ha renovado y su relación con el Bayern Múnich podría finalizar pronto
El FC Barcelona ya pidió un extremo de garantías tras la marcha de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain, pero terminó apostando por la proyección de Lamine Yamal y el rendimiento de Raphinha. Sin embargo, en los despachos podrían optar por una nueva pieza siempre y cuando el brasileño no termine de dar el gran salto esta temporada.
El Barça se fija en Leroy Sané
Y es que el diario alemán 'Bild' asegura que el Barça estaría tras los pasos de Leroy Sané en caso de que no renueve su contrato con el Bayern Múnich. El delantero está en el mejor momento de su carrera y acumula seis goles en los últimos ocho partidos que ha disputado, lo que le convierte en un objetivo importante para los mejores equipos del continente.
De hecho, ya el germano abrió la puerta de salida durante el último verano en caso de que llegara una oferta importante. A pesar de ello, el Barcelona no llevó a cabo ninguna operación debido a las grandes dificultades económicas que atravesó durante los meses de julio y agosto. El Bayern quiere ampliar su contrato, pero podría tomar la decisión de dejarle ir en caso de que no acepte los nuevos términos.
Todo dependerá de la masa salarial
Así las cosas, los azulgrana se mantendrán muy atentos a lo que ocurra con su futuro, teniendo en cuenta que finaliza contrato en 2025 y que las relaciones con su agente son buenas a día de hoy (es el mismo de Marcos Alonso). Eso sí, en la Ciudad Condal solo se plantearían su incorporación si hay alguna venta millonaria y si adecúa su salario a las políticas de la institución.
Es importante recordar que Sané posee uno de los sueldo más elevados del conjunto bávaro y que es indispensable dentro del planteamiento de Thomas Tuchel. Habrá que ver qué sucede al final de la temporada, una vez entre en la recta final de su contrato deportivo.