Filipe Luis y Neymar Jr, durante un entreno con la selección de Brasil

FILIPE LUIS TAMBIÉN ALUCINA CON LOS RUMORES

Filipe Luis: "Lo de Neymar al FC Barcelona sería un bombazo"

Publicación:19/06/2019 - 21:04h

Actualización:19/06/2019 - 21:06h

El lateral del Atlético de Madrid que se encuentra disputando la Copa América 2019 con Brasil, Filipe Luis, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el posible fichaje de Neymar Jr por el FC Barcelona sería "un bombazo"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El carrilero brasileño que está en la agenda de fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada, Filipe Luis, ha concedido una entrevista al diario 'Marca' en la que ha vuelto a hablar sobre su futuro -aunque sin revelar dónde jugará-, y también ha respondido a otras cuestiones de actualidad como los constantes rumores que aparecen sobre el futuro de Neymar Jr.

Preguntado por la posibilidad de que Neymar Jr pueda vestir la camiseta del FC Barcelona, Filipe Luis cree que sería una sorpresa, a la vez que un gran fichaje para el Barça. "No sé realmente si sería posible o no, pero sería un bombazo y un gran fichaje para ellos".

'Marca' ha especulado con la opción de que Neymar y Filipe Luis puedan ser compañeros en el FC Barcelona la próxima campaña, pero de momento el lateral del Atlético de Madrid, cuyo contrato expira el 30 de junio, está concentrado en la disputa de la Copa América 2019 con Brasil. "¿Yo compañero de Neymar? ¿Dónde? ¿En la Selección? Ya, en serio, he dicho que mi futuro no se resolverá hasta después de terminar la Copa América".

En este sentido, todo está en el aire y el Barça se mantiene como una opción atractiva para Filipe Luis, a la vez que se habla también del Flamengo. "Todo puede pasar. Y con Neymar, solo espero que pueda disfrutar de nuevo del fútbol. Ha pasado por un mal momento en su carrera, pero es un gran jugador y nos hace mucha falta aquí", ha señalado Filipe.

Filipe Luis y Neymar Jr, con el futuro en el aire

Habrá que estar atentos, justo cuando termine la Copa América 2019, para ver cuál es la decisión de un Filipe Luis que podría fichar gratis por el FC Barcelona, con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo que ocupa Jordi Alba. Tiene sobrada experiencia en LaLiga Santander y pese a su edad, 33 años, podría rendir a un buen nivel durante un par o tres de temporadas.

En cuanto a Neymar Jr, a pesar de la continua rumorología será muy complicado que vista la próxima temporada la camiseta del Barcelona. El Paris Saint-Germain solicitaría una cantidad prohibitiva de dinero para traspasarle, y el Barça, aunque sabe que encajaría muy bien en el vestuario, no está por la labor de arriesgarse con un futbolista que últimamente es más conocido por sus polémicas que por su fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído