Kylian Mbappé, durante una rueda de prensa con Francia

El del madrid habló con el jugador

¡Florentino intermedia para el fichaje de Mbappé por el Madrid!

Publicación:27/06/2017 - 11:30h

Actualización:27/06/2017 - 11:30h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene claro que el francés del AS Mónaco Kylian Mbappé será el sustituto de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale este verano y por ello ya ha intermediado en su fichaje, llegando a hablar con el padre del futbolista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que el Real Madrid irá fuerte a por el fichaje de Kylian Mbappé, el cual podría ser la nueva adquisición más costosa de la historia del fútbol. Pues el AS Monaco no dejará salir al jugador por una cifra "asequible", pues se habla incluso de 140 millones de euros en los que estaría tasados, pero eso le daría igual a Florentino Pérez.

Según información de "Telefoot", el máximo mandatario merengue ya habría comenzado a mover hilos para contentar a Zinedine Zidane y buscar sustitutos a la demacrada "BBC". Con Cristiano Ronaldo con pie y medio lejos del equipo, y Gareth Bale con los dos fuera, el golpe en la mesa que quiere el presidente blanco es un jugador al que, posiblemente, no haya visto mucho, igual que el resto de su afición.

Sin embargo, parece ser que el joven de dieciocho años es la nueva sensación del fútbol francés y los merengues no quieren que se les escape. Por eso, Florentino habría llamado directamente al padre del jugador para comentarle el interés por su incorporación. El progenitor del delantero es su agente y siempre se había mostrado, hasta el momento, reticente a su fichaje por la entidad madridista.

Ve a Kylian todavía demasiado joven para abordar una transferencia de las magnitudes de las que se hablan y no quiere que sea un nuevo "caso Martial". El jugador que despuntó un año en el conjunto monegasco y acabó firmando por el Manchester United hace dos veranos por valor de 80 millones de euros. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de él.

Media Europa tras los pasos de Mbappé

La irrupción de Kylian Mbappé en el fútbol europeo ha sido todo un acontecimiento, y es que sus actuaciones han llamado la atención de algunos de los mejores clubs del continente. Sus habilidades y goles no han pasado desapercibidos para nadie.

Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Real Madrid se han planteado su fichaje, incluso sabiendo que el coste se elevaría por encima de los 100 millones de euros. Por el momento parece que la salida de Mbappé del Mónaco tendrá que esperar... a no ser que Florentino emplee toda su maquinaria de influencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.