Carlo Ancelotti celebra LaLiga del Real Madrid

MBAPPÉ, ¿MÁS CERCA DEL MADRID?

Florentino Pérez y Ancelotti se 'mojan' con el fichaje de Mbappé

Publicación:1/05/2022 - 01:33h

Actualización:1/05/2022 - 01:33h

Durante la celebración del título de LaLiga Santander, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti fueron cuestionados sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está de celebración después de levantar su trigesima quinta Liga. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato español, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ha proclamado campeón con una ventaja abrumadora sobre sus rivales y con el premio a la regularidad y el saber aprovecharse de los errores de los rivales directos, como lo han sido el Sevilla, FC Barcelona y Atlético de Madrid a lo largo de la temporada. 

El Madrid ha vivido una fiesta en el Santiago Bernabéu y en las calles de la capital de España, pero ya están mirando al futuro, concretamente a la eliminatoria de Champions League contra el Manchester City y los fichajes de la próxima temporada. La afición 'merengue' espera que la celebración continúe el miércoles con una remontada al conjunto dirigido por Pep Guardiola y que, más pronto que tarde, se anuncie el fichaje de Kylian Mbappé.

El atacante francés es el gran sueño del Madrid y las ilusiones están puestas en que aterrice en el verano como agente libre, razón por la que tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez han sido cuestionados, en medio de la celebración, por la llegada del francés. El entrenador de Reggiolo dejó claro que el destino está escrito y lanzó la bola al tejado del presidente madridista.

Ancelotti apuntó que "¿Mbappé? ¡Con este club, con Florentino Pérez, el futuro ya está escrito!", aunque tras ser cuestionado sobre si es seguro que va a llegar al Santiago Bernabéu, dejó claro que "no he dicho eso". El italiano, en cualquier caso, no hablará abiertamente sobre el tema hasta que no se concrete, al igual que ha señalado el máximo mandatario de la entidad madridista.

¿Qué ha dicho Florentino?

Florentino Pérez, en declaraciones a 'Movistar Plus'  fue cuestionado sobre las tres grandes alegrías y esperanzas del madridismo en esta temporada: ganar LaLiga, la Champions y el fichaje de Mbappé. El máximo mandatario madridista apuntó que la primera ya la han conseguido, de la segunda 'avanzarán' el miércoles y de Mbappé se hablará cuando se planifique la próxima temporada: "¿La afición está emocionada con Kylian Mbappé? No lo había pensado, pero ahora que me lo dices, podría ser cierto... una vez que planifiquemos el equipo para la próxima temporada, veremos qué sucede".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído