Josko Gvardiol disputando un partido con Croacia

EL MANCHESTER CITY, TAMBIÉN ATENTO

Florentino Pérez prepara un ofertón para dejar al Chelsea sin Gvardiol

Publicación:6/12/2022 - 21:51h

Actualización:6/12/2022 - 21:51h

El Real Madrid está muy interesado en volver a reforzar su defensa. Aunque el equipo blanco está cubierto en el centro de la defensa, Florentino suele aprovechar oportunidades de mercado después de cada Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

En la Premier League ya trabajaban por el fichaje de Josko Gvardiol desde el pasado verano. El Chelsea sobre todo ha negociado con el Leipzig por el central desde hace meses, aunque ahora aseguran que es el Real Madrid quien se apunta su nombre de cara al 2023. Desde Italia aseguran que el equipo blanco moverá ficha de manera importante para llevarse al central. 

“El Real Madrid a por todas con Josko Gvardiol”, titulan desde Italia sobre el supuesto interés del conjunto blanco en quedarse con unas de las grandes sorpresas de la temporada en Europa y de la Copa del Mundo. El defensor croata, para muchos el mejor en dicha demarcación que tendrá la próxima década de este deporte, por lo que su traspaso debe hacerse cuanto antes. 

 

Según el periodista, Alfredo Pedullà, de 'Sportitalia', "el Real Madrid tiene preparada una oferta de 90 millones", añadiendo que aunque sea para el próximo verano, el club blanco "pretende cerrar ahora el fichaje".  Según este periodista, esa oferta de 90 millones de euros no será suficiente porque el Leipzig "pedirá 100 millones" por su jugador. El central croata no tiene cláusula de rescisión y es el equipo alemán el que fijará el precio. 

No faltan pretendientes

Además del Madrid, hay otros clubes interesados en Gvardiol, tal y como desveló su agente. "Con respecto a una posible transferencia en el verano de 2023, no tenemos prisa y puedo dejar claro que no hay acuerdos previos con ningún club”, declaró recientemente a 'Sky Sports'. El Manchester City es el otro club inglés con más posibilidades de pujar por el jugador croata.  

El representante del futbolista igualmente añadió que "por supuesto, muchos clubes importantes se han informado sobre él, pero Josko tiene un contrato a largo plazo en Leipzig y se siente totalmente feliz allí. Su desarrollo es asombroso y está jugando muy bien con Marco Rose”. De esta manera Marjan Sisi deja claro que el Madrid no tendrá una carrera fácil por el defensor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído