aure madrid prensa

EN LA PRESENTACIÓN DEL JUGADOR

Florentino Pérez saca pecho con Tchouaméni y le manda una indirecta al PSG

Publicación:14/06/2022 - 14:16h

Actualización:14/06/2022 - 14:16h

Este martes el Real Madrid ha hecho la presentación oficial de su nuevo fichaje, Aurélien Tchouaméni. Florentino aprovechó para sacar pecho sobre la 'guerra' ganada al PSG por el jugador galo

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó claro en el acto de presentación del centrocampista Aurélien Tchouaméni, que el gran objetivo que tiene marcado el club blanco para la próxima temporada es conquista la decimoquinta Champions League. El máximo dirigente madridista sacó pecho por los títulos conquistados y también por el hecho de haber ganado la partida al PSG en la batalla por conseguir el fichaje del joven francés.

Sin citar en ningún momento al PSG, Florentino destacó en un par de ocasiones durante su discurso la voluntad del jugador por ponerse la camiseta blanca. "Enhorabuena, porque cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Con 22 años podías elegir y tú has elegido este escudo", afirmó.

El presidente madridista insistió en esta cuestión al afirmar que "estamos orgullosos de que un joven talento como tú haya elegido al Real Madrid. Has elegido formar parte del club más exigente, pero también del más querido y admirado. A partir de ahora sentirás la fuerza especial del Santiago Bernabéu. Benzema y Camavinga te habrán contado la magia de este estadio. Estás en el mejor club del mundo", le dijo Pérez al jugador francés, probablemente pasándole factura a Mbappé por su decisión de seguir en Francia.

Florentino habló de la exigencia, de no caer en la autocomplacencia, de haber vivido una de las temporadas "más emocionantes de nuestros 120 años de historia". Recordó que los títulos son un impulso, sirven para engrandecer la leyenda y el mito del club, son la superación constante y pidió al nuevo fichaje la decimoquinta Champions. "Los próximos retos serán difíciles y duros. Hoy incorporamos talento, hambre y entrega. Llegas al Real Madrid. Has elegido formar parte del club más exigente. Te sentirás orgulloso de tu nueva etapa".

Bien estudiado

En la afición y la prensa sorprendió el breve discurso en español de Tchouaméni. "Hola a todos. Estoy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid. El mejor club del mundo. Vamos a ganar muchos títulos. Gracias al presidente, a mi familia y a mi representante. ¡Hala Madrid!".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído