Neymar Jr, marchándose de un defensor contra el Valencia

INTERÉS DEL REAL MADRID

Florentino se habría reunido con el padre de Neymar últimamente

Publicación:28/04/2016 - 09:07h

Actualización:28/04/2016 - 09:07h

Una nueva información asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se habría reunido dos veces en los últimos meses con el padre de Neymar Jr para seguir tanteando el terreno de cara a un posible fichaje en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado "El Confidencial", el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no habría tirado todavía la toalla, ni mucho menos, en lo que respecta a la posibilidad de hacerse con el fichaje de Neymar Jr de cara a la próxima temporada 2016-17. De hecho, el citado rotativo asegura que el máximo mandatario blanco habría mantenido dos reuniones durante los últimos meses con el padre de Neymar, que se habría limitado a escuchar las propuestas de Florentino.

En cualquier caso, Neymar Jr ya habría dejado claro a su padre -quien ha recibido a los emisarios de varios grandes clubes durante las últimas semanas- que no escuche más ofertas de otros equipos, dado que su deseo sería renovar con el FC Barcelona para continuar logrando éxitos individuales y colectivos con la camiseta blaugrana durante los próximos años.

El Real Madrid es el club que ha mantenido más interés en "repetir el caso Figo" durante los últimos meses, con el objetivo tanto de reforzarse con un jugador de primera talla mundial como de desestabilizar paralelamente a su eterno rival, el FC Barcelona.

Según "El Confidencial", la primera reunión entre Florentino Pérez y el padre de Neymar Jr fue en Madrid durante el mes de diciembre, y la segunda poco después, en enero. El padre de Neymar habría volado a Zúrich en un vuelo comercial horas antes que su hijo lo hiciera en un avión privado para asistir a la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer a Neymar Jr cobrar el doble de lo que ganan actualmente futbolistas como Sergio Ramos o Gareth Bale, pero la realidad es que el brasileño está a gusto en Barcelona y no se plantearía a día de hoy un cambio de aires. Cuando estaba en el Santos ya eligió al Barça antes que al Real Madrid, y su opinión no habría cambiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído