Neymar Jr, celebrando su gol contra el Sporting de Gijón

Está convencido de seguir

Neymar Júnior no escuchará otras ofertas que no sean del Barça

Publicación:26/04/2016 - 09:23h

Actualización:26/04/2016 - 09:23h

Tanto el FC Barcelona como Neymar Júnior esperan que acaben de una vez por todas los rumores sobre su futuro, que será claramente blaugrana. El delantero de 24 años tiene claro que seguirá en el Barça y no escuchará más ofertas

Ver calendario del FC Barcelona

¿Se ha acabado ya el culebrón Neymar Júnior? Muy posiblemente no, porque la prensa de la capital, unida en ocasiones con algunos reductos catalanes y extranjeros, se empeñan en hablar y lanzar rumores sobre supuestas ofertas de grandes clubes como Manchester United o Paris Saint-Germain. Clubes interesados, supuestamente, en hacerse con un jugador que tiene decidido seguir de blaugrana.

De esta forma tan taxativa se expresa este martes el diario "Sport", cuando afirma que el propio jugador brasileño quiere cerrar todo tipo de especulaciones respecto a su futuro y ya ha dado instrucciones a sus agentes para que o escuchen más ofertas. Su objetivo es triunfar en el FC Barcelona y cada partido que pasa lo tiene más que claro.

El cariño y calor que siente por parte del barcelonismo cuando las cosas no le van bien, como pasó ante el Sporting de Gijón, también ha sido un factor clave para el que joven atacante haya dicho basta a todos los rumores sobre su persona. Además, según el citado medio deportivo, las negociaciones entre la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu y el padre del futbolista están más que avanzadas. Según esto, ambos bandos llevan meses hablando de la ampliación de su contrato, al cual ya podría estar preparada para hacerse oficial a partir del próximo verano.

Teniendo en cuenta esta información, tanto jugador como club están a favor de un contrato hasta 2021 que le convertirá en el jugador franquicia del equipo una vez se retire Lionel Messi. Y aunque todavía falta para eso, el brasileño se colocará segundo en la escala salarial de la entidad, sólo por detrás del mejor jugador del mundo. Tras solucionar la papeleta de "Ney", ahora al Barça le toca ponerse de acuerdo con Luis Suárez y Sergio Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído