El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior recibió el apoyo de la afición ante el Sporting de Gijón

Buena actuación de la afición

El Camp Nou mimó a Neymar para recuperar su mejor versión

Publicación:23/04/2016 - 22:58h

Actualización:23/04/2016 - 22:58h

Gran respuesta de la afición del FC Barcelona para con su crack Neymar Júnior, después de que su actuación fuese de menos a más ante el Sporting de Gijón. El Camp Nou le dio todo su cariño al jugador brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Está claro que Neymar Júnior no está pasando por su mejor momento en el FC Barcelona desde que el equipo volvió del parón por selecciones. Sin embargo, el brasileño va poco a poco recuperando su mejor nivel dando asistencias y haciendo goles. Ya lleva dos de cada en los últimos dos encuentros. Precisamente en éste último y frente al Sporting se le vio especialmente desesperado.

Acto que aprovechó el Camp Nou para dedicarle una sonora ovación y múltiples canticos de apoyo cuando las cosas no le salían. Algo que el jugador agradeció de buena manera con aplausos y signos de afirmación. Y vaya si le valió ese cariño al delantero de 24 años.

A partir de la gran ovación que le dedicaron en el ecuador del segundo tiempo, el once azulgrana fue mejorando su rendimiento hasta el punto de llegar a darle una asistencia a Leo Messi en el minuto 73, después de una gran jugada de "tiqui-taca". Sin embargo, el argentino no pudo acabar introduciendo el esférico dentro de la portería debido a la buena intervención del guardameta rival.

Después de esto sus prestaciones siguieron mejorando hasta provocar primero un penalti que ejecutaría Luis Suárez y aprovechar después otra pena máxima cometida también sobre él mismo para marcar su gol desde los once metros. El crack brasileño fue objeto de clara falta por parte de Vranjes, que le agarró de la camiseta evitando que alcanzase la pelota. Al final gol, celebración y el Camp Nou a sus pies. Un estadio entero con una misión: salvar al soldado Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído