Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF

TRAS EL MADRID-VILLARREAL

Florentino sufre un leve accidente y da pistas sobre Mbappé

Publicación:26/09/2021 - 13:48h

Actualización:26/09/2021 - 13:48h

Al término del compromiso ante el Villarreal, que no ha pasado de un empate sin goles, el coche que transportaba a Florentino Pérez ha sufrido una pequeña colisión en las cercanías de la Glorieta de los Sagrados Corazones. Posteriormente, ha sido abordado por aficionados del Madrid que le han pedido el fichaje de Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a mantenerse como líder de LaLiga de manera provisional, el Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Villarreal en su séptimo compromiso del torneo. Los blancos se mostraron ligeramente superiores, pero el gol de la victoria no llegó. Y Florentino Pérez, quien ya la estaba pasando mal, sufrió un pequeño percance.

A su salida del Santiago Bernabéu, el presidente de la institución merengue se marchaba en el coche que conducía su chófer. Al llegar a la Glorieta de los Sagrados Corazones, el vehículo que le transportaba ha impactado con otro coche tras una mala decisión al momento de cruzar.

Posteriormente, el coche se detuvo ante un semáforo que se iluminaba en rojo, lo que provocó que varios aficionados que se encontraban cerca del accidente abordaran al presidente del Madrid para hacerse con alguna fotografía e incluso formular algunas preguntas al jerarca blanco.

Florentino se pronuncia sobre Mbappé

Como era de esperarse, una de las peticiones por parte de los seguidores ha tenido que ver con el fichaje más deseado por el madridismo: “Oye, presi, ficha a Mbappé”. Florentino, quien ha intentado transmitir tranquilidad sobre el asunto en reiteradas ocasiones, ha dicho “el año que viene”.

La versión ha sido difundida por Gol, cuyas cámaras también han captado las imágenes en el las que se observa el choque entre ambos vehículos. En cuanto al fichaje de Kylian Mbappé, el Madrid podría lanzar su ofensiva el próximo año cuando el francés quede en libertad para negociar con cualquier otro club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído