Leo Messi en un aeropuerto, en una imagen de archivo

PRONTO SE SABRÁ EL DESTINO DE MESSI

La forma en la que Leo Messi comunicará dónde va a jugar

Publicación:6/06/2023 - 12:09h

Actualización:6/06/2023 - 12:09h

En las últimas horas han salido muchas informaciones con relación al futuro de Leo Messi y sobre todo después de la reunión de Jorge con Joan Laporta. Los Messi ya han decidido cómo informarán acerca de su decisión final

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de Messi al Barcelona se está convirtiendo en el tema más importante de un mercado de fichajes que ni siquiera ha iniciado formalmente. El pasado fin de semana el rosarino puso punto final a su etapa en el PSG, después de dos años lleno de altibajos donde no pudo cumplir con las expectativas de su fichaje y no logró ganarse a la afición, quienes incluso le han insultado en repetidas ocasiones.

Tras su mala salida del Barça hace dos años, el jugador argentino siempre guardó en su corazón la esperanza de poder volver a la que siempre ha considerado su casa. Incluso en los últimos días, esta intención se ha transformado en algo más real, pues se han ido produciendo acercamientos entre las dos partes para intentar que Leo regresara al conjunto catalán y así despedirse de su afición como no pudo hacerlo en 2021.

En la mañana de ayer, más de uno quedo sorprendido al ver a Jorge Messi entrando a la casa de Joan Laporta para hablar sobre el posible regreso del 10 argentino, pero sobre todo para tener las garantías de que, en caso de poder ficharlo, pueda ser inscrito en Laliga para jugar la próxima temporada. Xavi Hernández, entrenador del conjunto catalán ha declarado en más de una ocasión que estaría encantado de tener a Leo en su equipo e incluso sabe donde encajarlo tácticamente.

Messi tomará una decisión en los próximos días 

Tras finalizar la reunión, el padre y representante del 10 argentino, se limitó a decir que la intención de su hijo es volver a Barcelona, pero que de momento no ha tomado ningun tipo de decisión y en los próximos días será el mismo Leo quien lo anuncie por medio de sus redes sociales. Lo hará emitiendo un comunicado en sus propias redes socidales donde se espera aclare un poco su presente y sobre todo su futuro, para saber si jugará en el futbol árabe, en Miami o vuelve al Barça. 

Aunque el verano apenas acaba de iniciar y habría todo el tiempo del mundo para tomar decisiones, los Messi temen que suceda al igual que en 2021, cuando ya lo tenían todo pactado para la renovación y a última hora todo cambio. A pesar de que la oferta desde Arabia es muy tentadora, Leo solo quiere seguir jugando en Europa y por supuesto volver a Barcelona para intentar seguir ampliando su leyenda como culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído