Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus en la Serie A

RUMORES EN FRANCIA

'France Football': Cristiano medita unirse a Neymar y Mbappé en el PSG

Publicación:4/08/2020 - 16:18h

Actualización:4/08/2020 - 16:18h

La Juventus está rodeada de dudas, y eso está preocupando a Cristiano Ronaldo. Según 'France Football', el portugués estaría meditando unirse a Neymar y Kylian Mbappé en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus está preocupando a Cristiano Ronaldo, y su malestar podría tener consecuencias. En Turín pidieron calma tras la crisis del coronavirus y aseguraron que, pese a su elevado salario, la continuidad del ariete hasta 2022 no corre peligro, pero los resultados del equipo podrían ser una amenaza. La Serie A se conquistó con dudas, se perdieron Coppa y Supercoppa de Italia y la Champions está amenazada.

Según 'France Football', el de Madeira comentó tras un tropiezo europeo que medita mudarse al PSG, que apuesta por un proyecto sólido en las competiciones domésticas y con ansias de dominar las internacionales. Los hombres de Maurizio Sarri no pasaron de un empate contra el Lokomotiv de Moskú y el ex del Real Madrid se enfadó notablemente, lo que hizo que valorara esta alternativa con su entorno cercano.

El citado medio añade que el crack mantiene buena relación con Neymar y Kylian Mbappé y que ellos podrían abrirle las puertas del Parque de los Príncipes. No es la primera vez que suena el interés de los parisinos por una leyenda viva, que pese a su veteranía -tiene ya 35 años-, se mantiene a un gran nivel. En lo que va de temporada se ha disparado hasta un total de 35 goles y siete asistencias en un total de 45 compromisos. 

A 'CR7' le seduciría la posibilidad de vivir en una gran ciudad como París, pero en las circunstancias actuales lo ve complicado. Varias fuentes aseguran que los 'bleus' todavía están en su cabeza, mientras que otros señalan que la oportunidad se ha enfriado por culpa de la pandemia. En un verano marcado por la escasez, parece complicado mover a un futbolista que costó más de 100 millones de euros en 2018.

"Cristiano no está descontento, pero tampoco contento", insiste la citada publicación, que sostiene que los galos podrían volver a la carga si el luso les convence de su buena forma y de su compromiso en una hipotética negociación. De momento, la prioridad de ambos conjuntos es alzarse con la 'orejona' en el mes de agosto, pero la pierda con la pierda habrá reacciones y no hay que dar ninguna vía por cerrada.

Juntar a Cristiano, Neymar y Mbappé es difícil

El PSG podría lanzarse a por Cristiano, pero su prioridades pasan por ganar la Champions y atar a Neymar y Mbappé. Los dos acaban contrato en 2022 y escuchan los cantos de sirena de FC Barcelona y Real Madrid, de momento atados también de pies y manos por los golpes financieros de la crisis. Si en París se quedarán con el título, aumentarían sus opciones de convencer a sus dos referencias, y a la vez atraerían a más estrellas si a los fichajes de talonario y sus sueldazos añaden un aliciente deportivo de muchos quilates.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído