Paul Pogba en un partido amistoso en Francia

RAIOLA LE OFRECE

En Francia insisten en que Pogba puede ser el fichaje 'bomba' del PSG

Publicación:4/06/2020 - 08:00h

Actualización:4/06/2020 - 08:33h

La crisis del coronavirus ha dejado tocado al mundo del fútbol, pero las noticias podrían sacudir el verano de 2020. En Francia insisten en que Paul Pogba puede ser el fichaje 'bomba' del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG no se ha librado del impacto de la crisis del coronavirus, pero podría convertirse en protagonista del mercado de fichajes. En la capital francesa se acercan despedidas históricas como las de Thiago Silva y Edinson Cavani, pero por los problemas de otros clubes, podría ser algo más fácil retener a Neymar y Kylian Mbappé. A la vez, la directiva sigue diseñando un proyecto capaz de conquistar la Champions League.

Mientras algunos medios avisan que en el Parque de los Príncipes se han producido pérdidas que rondan los 200 millones de euros y que aumenta la preocupación por la falta de acuerdo sobre la rebaja salarial, otros señalan que el campeón de la Ligue 1 podría ser uno de los grandes animadores de la ventana estival. Tras años estudiando cómo reforzar el equipo, Nasser Al-Khelaïfi habría recibido una recomendación 'galáctica'.

Según 'Le10Sport', Mino Raiola ha vuelto a ofrecer a uno de sus clientes, y Paul Pogba podría ser la 'bomba' que preparan los franceses. El ctiado medio asegura que al centrocampista sigue sin convencerle un Manchester United falto de un proyecto deportivo interesante, y que por ello podría forzar su salida forzar su salida rumbo a su país. De momento, sólo le retiene un apremiante contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Siempre según esta versión, las dificultades de Real Madrid y Juventus podrían dejar el camino libre a los galos, cuya apuesta por dominar Europa es firme. Zinedine Zidane ha vuelto a contactar con el joven para asegurarle que está en el punto de mira, pero Florentino Pérez no le da luz 'verde'. Además, los 'bianconeri' están tocados económicamente, lo que les ha obligado a desmarcarse de un traspaso que no pueden pagar.

El United no quiere regalar a Pogba

Pese a que confían en la continuidad de Pogba, en Old Trafford están mosqueados con la insistencia de Raiola en moverle, lo que aseguraría para el agente una generosa comisión. 'The Times' afirma que los ingleses están convencidos de que el interés de españoles e italianos se ha rebajado por los obstáculos derivados de la situación actual, y se sienten protegido por una cláusula de renovación unilateral hasta 2022.

Es por ello que los 'red devils' no rebajan el precio de su estrella, por la que todavía piden una millonada. Si en el Santiago Bernabéu el 'no' llegó por una exigencias que superaban los 150 millones de euros, para los parisinos el panorama no habría cambiado demasiado. En los próximos meses se podrá comprobar si los rumores pueden convertirse en realidad o si el crack decide continuar en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído