Jovic se complica

OBSTÁCULOS PARA EL BARCELONA

Frenazo del Barcelona en el posible fichaje de Luka Jovic

Publicación:1/04/2019 - 14:46h

Actualización:1/04/2019 - 14:46h

Luka Jovic interesa mucho al FC Barcelona para convertirse en el nuevo delantero acompañante de Luis Suárez, pero las circunstancias que rodean su situación pueden convertirse en un obstáculo insalvable para los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Luka Jovic está cada vez más complicado para el FC Barcelona. El conjunto azulgrana le tiene en la cartera desde hace meses y le ha visitado en varias ocasiones para tenerle controlado de cerca, pero los acontecimientos se están desarrollando en contra de lo que en el club culé se esperaba. 

La intención del FC Barcelona con Luka Jovic era clara desde el inicio: intentar su fichaje como apuesta de futuro, después de haber explotado con gran rendimiento en la Bundesliga alemana. Sin embargo, con el paso de las semanas está ocurriendo lo que se temía: varios grandes clubes también se han interesado por el jugador. 

Según las informaciones publicadas por el diario 'Sport' este mismo lunes, las pretensiones del Eintracht de Frankfurt, club propietario del jugador, y las del propio delantero serbio se han incrementado considerablemente. Todo ello habría propiciado un frenazo importante en las intenciones del FC Barcelona.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un proyecto de gran futbolista, no de un crack consagrado a nivel mundial. Por ello, desde el club se considera que se debe hacer una buena inversión en él, pero sin perder la cabeza. Además, desde el club culé tampoco gusta demasiado la subasta que se está organizando por él.

Ofrecido a Real Madrid y PSG

Dicha subasta ya no es solamente a cargo del Eintracht, que pretende sacar una buena cantidad económica por Jovic. El representante del futbolista ya se habría reunido con emisarios del Paris Saint-Germain y del Real Madrid para tantear un posible traspaso. Todo ello puede encarecer mucho su llegada, tanto por sueldo como por coste de traspaso.

Por tanto, desde el FC Barcelona se esperará para actuar. La vía de negociación no se vislumbra demasiado sencilla por el momento, por lo que tocará esperar. Además, desde el club tienen claro que la prioridad absoluta es Matthijs de Ligt, por lo que Jovic puede esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído