Christophe Galtier, técnico del PSG

PARA DARLE SALIDA A MARCO VERRATTI

Frenkie de Jong, la guinda del pastel del nuevo PSG

Publicación:9/08/2022 - 21:35h

Actualización:9/08/2022 - 21:35h

Un fichaje que podría desbloquear varios movimientos en Europa podría ser el de Frenkie de Jong al PSG. El conjunto francés le busca para dar salida a Verratti, algo que también podría ayudar a facilitar la salida de Bernardo del City

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue intentando cerrar el traspaso de Bernardo Silva lo más pronto posible. El jugador del Manchester City es otro gran deseo de Xavi Hernández este verano y ya negocia con el conjunto inglés para que permita la salida de uno de sus mejores futbolistas.

Sin embargo, debido a la necesidad de liberar masa salarial por parte del conjunto español, la operación podría llegar a complicarse, aunque un tercer protagonistas podría desbloquear todo. El Barça ya está activando su cuarta 'palanca', pero además necesita hacer caja con algún jugador. 

Ante esto último el PSG habría aparecido nuevamente con fuerzas con la intención de llevarse a Frenkie de Jong. El neerlandés es uno de los señalados para salir de la disciplina culé y su posible salida hacia la capital parisina haría que saliese de Marco Verratti, algo que también podría beneficiar al Barça si Pep Guardiola le quisiera como alternativa de Bernardo.

El italiano parece no mejor la mejor relación con su nuevo técnico, Galtier, y su destino parece estar cada vez más del PSG. El mediocampista tendrá menos protagonismo con el fichaje de otros centrocampistas como Renato Sanches y Vitinha.

'Aliados' 

Con el PSG nuevamente interesado por De Jong, se podrían producir varios movimientos interesantes en los próximos días. Un efecto dominó que puede acabar satisfaciendo a tres de los clubes más importantes del mundo, y dejando a Xavi con una plantilla casi completa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído