Ez Abde en un partido con el Osasuna

XAVI SOLO PODRÁ QUEDARSE CON UNO

El futuro de Abde, estrechamente unido a la llegada de Carrasco al Barça

Publicación:27/05/2023 - 09:34h

Actualización:27/05/2023 - 09:34h

Una información ha vinculado el futuro de 'Ez' Abde en el Barça al fichaje de Yannick Carrasco, uno de los futbolistas que está en la órbita del club desde el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varias carpetas abiertas de cara al próximo mercado veraniego y una de ellas es la de 'Ez' Abde. El marroquí ha dejado muy buenas sensaciones durante su cesión en Osasuna y Xavi Hernández no ve con malos ojos contar con él durante la pretemporada, ya que ha sumado enteros para hacerse con un puesto dentro del primer equipo.

El futuro de Abde depende de Carrasco

Sin embargo, una información de Marta Ramon sostiene que el futuro del delantero estará vinculado al de Yannick Carrasco, por quien el Barça tiene una opción de compra durante la ventana de traspasos. El belga llama mucho la atención del cuerpo técnico y, de hecho, estaría dispuesto a cambiar de aires con dirección al Spotify Camp Nou.

La periodista de 'RAC1' agrega que Abde es la alternativa para reforzar el extremo izquierdo del Barça en caso de que no muevan ficha por Carrasco. Sin embargo, tendrá muchos números de salir si los azulgrana entran de lleno en las negociaciones por el futbolista colchonero, más aún teniendo en cuenta que la Premier está tras sus pasos.

El Barça no hará locuras con el Atlético

El Barça debe ponerse un límite de 15 millones de euros en las negociaciones con el Atlético de Madrid, quien quiere sacar 'tajada' del traspaso y no aceptará ningún jugador como 'moneda de cambio'. Teniendo en cuenta la gran 'Operación Salida' que llevará a cabo la dirección deportiva —en la que podría salir tanto Ansu Fati como Ferran Torres—, será Carrasco quien tendrá protagonismo y peleará por un puesto en la titular con Ousmane Dembélé y Raphinha.

Más allá de que el regreso de Leo Messi es una prioridad, hoy en día no hay nada seguro dentro del Barcelona. En los despachos quieren salir de aquellos nombres que no son indiscutibles y que pueden dejar buen rédito económico en las arcas, además de hacer una incorporación de peso para el pivote y también para el lateral derecho. Habrá que ver qué ocurre en los próximas semanas con el futuro de ambos delanteros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído