Ángel Di María, en un amistoso ante Estonia

CONTINÚA EN LA AGENCIA LIBRE

El futuro de Di María, entre Turín y Barcelona

Publicación:12/06/2022 - 09:41h

Actualización:12/06/2022 - 14:12h

La Juventus y el Barcelona han sonado como las principales opciones para un Ángel Di María que continúa en silencio. Mientras los italianos ya han presentado una oferta, los culés aún no le consideran como una prioridad

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Di María ya ha terminado su relación con el Paris Saint-Germain después de no renovar su contrato. Ahora, el argentino se encuentra evaluando cuál debería ser su próximo destino para continuar con su carrera en Europa, al menos por una temporada más. Todo con la intención de llegar en plena forma a la Copa del Mundo en Catar antes de retornar al fútbol de su país.

Entre sus pretendientes figura el nombre de la Juventus. De hecho, el cuadro turinés ya le ha presentado una oferta sustanciosa con un salario de ocho millones de euros por temporada. Aun así, el extremo aún no se ha pronunciado sobre su futuro, en tanto que a los 'bianconeri' no les sobra tiempo de cara a lo movimientos que tienen previsto realizar en el mercado de fichajes.

De hecho, en caso de que el 'Fideo' no llegue a un acuerdo con la 'Vecchia Signora', ya podrían contemplarse otros nombres como los de Domenico Berardi, quien actualmente milita en el Sassuolo, en tanto que el club ya habría iniciado los contactos. Otras opciones sobre la mesa son las de Nicolò Zaniolo, de la Roma, así como Christian Pulisic, del Chelsea, y Filip Kostic, del Eintracht Frankfurt.

¿Opción para el Barça?

Si bien de momento la prioridad para el FC Barcelona es el fichaje de Robert Lewandowski, la directiva culé no daría por descartada la incorporación de Di María, quien podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo a vestir la camiseta azulgrana. La opción también sería del agrado del argentino que, de acuerdo con la información de 'Sport', se habría ofrecido para jugar en la Ciudad Condal.

No obstante, tanto Ángel Di María como Alexis Sánchez, quien querría volver al Barça, no son parte de los objetivos principales del club, de acuerdo con las palabras del entrenador, Xavi Hernández: "No hay duda que se trata de dos futbolistas que han rendido en sus equipos y que, a su edad, aún pueden tener un par de buenos años de fútbol. Pero no son las primeras opciones ni mucho menos, aunque en julio se verá".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído