Ilias Akhomach festejando un gol con el Barça Atlètic

ILIAS FINALIZA CONTRATO CON EL BARÇA

El futuro de Ilias Akhomach da un giro de 180º

Publicación:3/05/2023 - 00:38h

Actualización:3/05/2023 - 00:38h

El canterano de 19 años, Ilias Akhomach termina contrato con Barcelona este curso y su futuro es incierto. Al atacante se le había relacionado con el Leeds varios meses y su llegada al club inglés parecía un hecho, pero al final parece que no jugará allí

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso jugador nacido en el 2004, Ilias Akhomach, se encuentra definiendo su futuro, que cada vez está más lejos del Barça. El futbolista surgido de La Masia tenía como prioridad salir de España y buscar nuevos desafíos en una de las ligas más grandes y prestigiosas del mundo como lo es la Premier League. Su objetivo era fichar por el Leeds United, pero según el diario 'SPORT' esto parece que no sucederá.

El traspaso del canterano barcelonista al cuadro británico se habría ido al 'garete' producto de la salida de Víctor Orta y Javi Gracia, quienes se desempeñaban como director deportivo y técnico respectivamente. Al parecer, la marcha de los españoles terminó perjudicando la negociación del interesante canterano del FC Barcelona con el club inglés. 

Tras caerse el fichaje de Akhomach por el conjunto que hace de local en Elland Road, el internacional en categorías inferiores de España y sus agentes procederán a reactivar de inmediato las otras ofertas que tenían de cara a la próxima campaña. Entre las opciones que tenía el juvenil sobre la mesa, además del Leeds, estaban el Arsenal, el Sevilla y el AC Milan.

Sevilla, entre las opciones de Ilias

El conjunto andaluz aparecía entre las alternativas que tenía delantero de 19 años en su momento, por lo que ahora, tras no lograr el traspaso al ya ex equipo de Javi Gracia, esa ventana podría abrirse nuevamente. Sin embargo, el Arsenal podría ser otra buena opción para un futbolista que, en principio, quería adquirir experiencia en el fútbol inglés. 

Además de eso, se debe señalar que si bien sevillistas y 'gunners' parecen las opciones más atractivas para el jugador y sus agentes, es necesario dejar claro que también existe una propuesta que llega desde Milán, donde los 'rossoneri' se han mostrado interesados en él. En este sentido, se debe decir que aunque el futbolista tomará un poco de tiempo evaluar las ofertas, es algo que se resolverá pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído