Endrick con Palmeiras

"ME GUSTA VER AL PSG"

¿Futuro parisino? Endrick confesó seguir de cerca al PSG

Publicación:10/11/2022 - 19:04h

Actualización:10/11/2022 - 19:04h

Endrick podría haber dado una pista sobre su próximo destino. La 'perla' brasileña, que está en la agenda de clubes como el Real Madrid y el Chelsea, concedió una entrevista a 'So Foot' y admitió seguir de cerca al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El siguiente destino de Endrick Felipe se presenta como uno de los 'culebrones' de los próximos tiempos. A sus 16 años,  la gran 'perla' del fútbol brasileño se ha consolidado como uno de los futbolistas con mayor proyección en el mundo. Por esta razón, varios de los grandes clubes del continente, como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Paris Saint-Germain y el Chelsea, han anotado su nombre en sus agendas y harán todo lo posible por incorporarlo a sus filas. 

Mientras tanto, el futbolista sigue 'brillando' en el primer equipo del Palmeiras, y ahora ha concedido una entrevista al medio francés 'So Foot' donde habló acerca de su actualidad. La 'joya' carioca admitió tener "muchos sueños" y que quiere "jugar las grandes competiciones: Champions League, Mundial, Libertadores". No obstante, en este momento se encuentra "centrado en el Palmeiras, en el presente". "Lo que quiero en mi vida es ser campeón, lo que está a mi alcance hoy es el campeonato de Brasil y la Libertadores", expresó.

Sin embargo, se atrevió a hablar sobre el PSG, una de las escuadras más interesadas en hacerse con sus servicios, y sobre Neymar, que es una de sus inspiraciones en el mundo del fútbol. "¡Neymar es un jugador que me gusta mucho! Me gusta ver al PSG, Mbappé es muy fuerte, Messi, Marquinhos, jugadores con clase. Como te dije, me encanta verlos en busca de inspiración", declaró el ariete, que no dudó en lanzar 'flores' a los parisinos.

Más allá de estas palabras, Endrick confesó no sentir afinidad por ningún club del viejo continente. "No, la verdad no, veo los partidos, la Champions League, la Premier League, La Liga, el campeonato de Francia, la Bundesliga... Estoy buscando aprender de estas estrellas que juegan en estas competencias, ver qué puedo replicar, pero no tengo un club favorito. Y luego no le hago caso a los rumores, sé que para jugar en Europa tengo que hacerlo bien aquí", manifestó.

Dos ídolos con pasado madridista

Por otra parte, el joven goleador reveló que sus ídolos son Ronaldo (el brasileño) y Cristiano Ronaldo, figuras que han servido de 'espejo' durante su corta carrera. "Ronaldo Fenomeno y Cristiano Ronaldo son jugadores que tienen cualidades con las que me identifico, los he visto jugar mucho. Me gusta la velocidad, el poder, cómo atraviesan las defensas y luego su actitud ganadora. Lo que trato de sacar de ellos es su compostura en el área, usar eso para marcar aún más goles", manifestó.

Finalmente, el jugador se pronunció acerca de las palabras de el 'fenómeno', quien aseguró que Tite debía convocarlo para Qatar. "Es genial ser citado por Ronaldo, no te voy a mentir, un tipo que marcó la historia de Brasil en la Copa del Mundo, pero que empezó yendo a una Copa sin jugar, sin entrar al campo. Obviamente daré todo para poder ir al próximo Mundial, ya sé que va a requerir sacrificio, dedicación, pero también sé que ahí es donde tengo que estar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído