Gabriel Jesus, intentando robar el balón a un defensor rival

SE QUEDA EN BRASIL

Gabriel Jesus cierra las puertas a Barça y Madrid

Publicación:5/07/2016 - 08:52h

Actualización:5/07/2016 - 08:52h

El joven delantero del Palmeiras, Gabriel Jesus, ha tomado la decisión de quedarse más tiempo en el Palmeiras para poder desarrollar mejor sus facultades y disponer de minutos regularmente. De momento cierra las puertas a Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de finalizar una espectacular actuación con el Palmeiras en las últimas horas, Gabriel Jesus ha sorprendido a los medios de comunicación aplazando la "guerra" que estaba previsto que libraran FC Barcelona y Real Madrid por su fichaje este verano. El joven delantero ha tomado la decisión de continuar fogueándose en el club brasileño, donde tiene minutos con regularidad.

A sus 19 años, ya ha marcado 9 goles esta temporada en la liga brasileña y espera completarla para hacer que su cotización crezca en el mercado antes de dar el gran salto a Europa, una opción que aplaza de momento a pesar del interés que han mostrado en su fichaje grandes clubes como Real Madrid, FC Barcelona, PSG, Manchester United, Inter de Milán y Bayern.

"Lo tengo totalmente decidido. Mi intención es quedarme en el Palmeiras. Confío en mi trabajo y en el del profesor Cuca. El equipo está muy bien hoy en día. Como yo siempre dije a los medios: mi voluntad es seguir en el Palmeiras. Es cierto que este asedio me puede perjudicar pero me centro en el Palmeiras. Estamos luchando por el título y soy muy feliz aquí", ha comentado en el programa "Bem, Amigos" de "SporTV".

"Lo tengo totalmente decidido, mi intención es quedarme en el Palmeiras"

Hace unos días Cuca, su entrenador en el Palmeiras, le recomendó también que no se marchara a Europa tan pronto. "Lo normal es que Gabriel Jesús salga. Es un gran jugador, una gran persona y tiene un futuro muy bueno. No necesita acelerar los acontecimientos. Tuve jugadores que se marcharon y después ni jugaron con la selección brasileña. Y Gabriel en cualquier club de Europa tendrá oportunidades de jugar con su selección", dijo.

En cualquier caso, lo cierto es que el FC Barcelona tampoco tendría demasiada prisa por hacerse con el fichaje. Sabe que es la gran preferencia de Gabriel Jesus en caso de aterrizar en Europa, y además ya tenía previsto dejarle la próxima temporada cedido en el Palmeiras, por lo que la decisión del joven futbolista no altera para nada sus planes de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído