Gabriel Jesus, celebrando uno de sus goles con el Palmeiras

¿El futuro del Barça?

Gabriel Jesus, pichichi brasileño y agradecido a Bartomeu

Publicación:1/07/2016 - 10:48h

Actualización:1/07/2016 - 11:13h

El delantero del Palmeiras volvió a "mojar" otra vez con un doblete ante Figueirense y ya es el máximo goleador del Brasileirao. En la rueda de prensa posterior, Gabriel Jesus agradeció a Bartomeu sus elogios de este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Son ya nueve los goles que Gabriel Jesus lleva en las primeras doce jornadas del campeonato brasileño. El atacante del Palmeiras se encuentra en una gran forma a sus diecinueve años y no hace más que ofrecer grandes exhibiciones de fútbol a cada partido que juega. De hecho, desde que el Barça ha estado mirándole con varios "espías", Gabriel ha deleitado con partidos asombrosos.

El último fue ante Figueirense, club al que los suyos vencieron por cuatro a cero con dos goles del delantero. Y tras su excepcional exhibición, el joven atacante compareció en rueda de prensa para responder a los piropos mandados por parte del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que afirmaba que Gabriel Jesus se trataba de "un futbolistas diferente" y que el Barça contempla su fichaje de cara al futuro.

"Vivo está situación de buenas, con tranquilidad, para que pueda demostrar dentro del campo todo mi fútbol", comentó el delantero del Palmeiras. "Soy muy joven y tengo que centrarme en lo que hago. Estoy muy bien arropado por mi familia, por los profesionales que me asesoran y por mis compañeros, por lo tanto es muy difícil que me descentre, por eso, solo pienso en jugar, en hacerlo lo mejor que pueda y en ayudar al Palmeiras a ganar", desveló tras agradecer a Bartomeu sus palabras.

"Hace un año y medio estaba en las categorías de base, doy mucha importancia a todo lo que me está pasando, estoy muy feliz por ser el artillero del campeonato y por tener la oportunidad de poder disputar unos Juegos Olímpicos en casa", insistió el atacante.

Y sobre su futuro, Gabriel Jesus dejó claro que "soy muy feliz por todo lo que está ocurriendo, pero yo quiero mucho más, tengo unos objetivos que me he marcado y voy a luchar por conseguirlos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído