Gabriel Jesus, luchando por un balón con un defensor de Rosario Central

JOVEN PROMESA DEL PALMEIRAS

Segundo guiño de Gabriel Jesus al FC Barcelona

Publicación:23/06/2016 - 00:10h

Actualización:23/06/2016 - 00:10h

El joven delantero de 19 años del Palmeiras que gusta al FC Barcelona, Gabriel Jesus, ha dejado entrever que le encantaría fichar por el Barça. Es el hombre de moda en Brasil, al estar brillando con el Palmeiras en la Copa Libertadores

Ver calendario del FC Barcelona

Si el pasado sábado aseguró en declaraciones concedidas al diario "Sport" que fichar por el FC Barcelona sería "un sueño", en las últimas horas quien se ha convertido a día de hoy en el gran ídolo del Palmeiras, Gabriel Jesus, ha insistido en que le encantaría fichar por el FC Barcelona, a pesar de que se mantiene al margen de cualquier tipo de negociación.

Justo antes de bajarse del autobús que le llevaba al Allianz Parque, donde iba a enfrentarse al América, el delantero habló con los medios de comunicación presentes, entre ellos el citado medio, y reiteró que vestir la camiseta azulgrana sería todo un sueño para él.

"¿A quién no le gustaría ir al Barça?", comentó, aunque dejando claro que de momento está muy a gusto en el Palmeiras. "Estoy muy feliz en el Palmeiras, pero el futuro solo pertenece a Dios". Pese a las últimas informaciones que le relacionan con el Barça, el jugador no se siente ni mucho menos presionado, y anotó los dos goles de la victoria del Palmeiras frente al América.

Una vez terminado el encuentro, le comentaron que en las gradas se encontraba el director del área de fútbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí, presenciando su buena actuación. "No sabía que estaba aquí, estoy feliz por el partido que he hecho y por esta victoria que nos permite continuar como líderes", señaló Gabriel Jesus, contento por los dos goles y por el triunfo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído