Kevin Gameiro, con Francia antes de que Deschamps lo liberase

Pasó sus vacaciones allí

Gameiro estuvo en Barcelona, ¿conociendo su nueva ciudad?

Publicación:24/06/2016 - 09:00h

Actualización:24/06/2016 - 09:30h

El delantero francés del Sevilla FC pasó varios días junto a su familia de vacaciones en la Ciudad Condal. Decidió irse tras los fuertes rumores sobre su fichaje por el FC Barcelona. Pero ahora, Gameiro ha decidido dar el paso y el club se lanzará a por él

Ver calendario del FC Barcelona

Dado que no fue convocado por Didier Deschamps para jugar la Eurocopa de Francia 2016, Kevin Gameiro lleva ya varias semanas de vacaciones, disfrutando de su familia y descansando de cara a la próxima temporada. Y uno de los lugares que habría visitado habría sido Barcelona, donde tanto él como su esposa se habrían quedado enamorados de la ciudad en general.

Ante los continuos rumores sobre su posible fichaje, "MD" afirma que el jugador decidió marcharse de la capital de Catalunya para evitar especulaciones e interpretaciones erróneas. Pero el jugador se quedó francamente prendado de, quién sabe, su nueva ciudad.

Y es que la voluntad del jugador y del club azulgrana parecen estar en la misma sintonía. Robert Fernández lo tiene el primero en la lista para reforzar el ataque y convertirse en el cuarto delantero del equipo. Gameiro vendría a dar descanso a Luis Suárez, principalmente, y a rotar en las posiciones de Messi y Neymar. Y el francés estaría encantado.

El problema de la ecuación radica en su club de origen con el que tiene contrato hasta el verano de 2018. El Sevilla FC se ha mostrado tajante en los últimos meses: o pagan los 40 millones de la cláusula de rescisión o no hay nada que hacer. Sin embargo, ahora cuentan con el hándicap de que el futbolista ya ha decidido emprender el viaje a la Ciudad Condal, una vez que su principal valedero Unai Emery ha salido del conjunto andaluz.

El Barça confía en poder rebajar la cifra considerablemente. Los planes del club van primero por oficializar el fichaje de Samuel Umtiti y firmar la renovación de Neymar Júnior en los primeros días del mes de julio. Después se lanzarán con todo a por Gameiro. El Sevilla, por su parte, contacta y tiene muy cerca el fichaje de Ben Arfa como sustituto idóneo del atacante galo. Pero en caso de que todo se tuerza, la secretaría cuenta con otras opciones por las que apostar como sería el argentino Luciano Vietto. Nada se dejará a la improvisación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído