Kevin Gameiro, durante un entrenamiento con el Sevilla

JUGADOR EN LA AGENDA

Gameiro pierde fuerza para el FC Barcelona por su precio

Publicación:18/05/2016 - 18:29h

Actualización:18/05/2016 - 18:29h

El delantero que tanto había sonado durante las últimas semanas como posible fichaje del FC Barcelona, Kevin Gameiro, tiene una cláusula de 40 millones de euros con el Sevilla y el club hispalense no le traspasará por menos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a las muchas informaciones que situaron a Kevin Gameiro hace semanas en la órbita del FC Barcelona como posible refuerzo para la delantera, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha dejado claro, momentos antes de que el club hispalense se midiera al Liverpool en la final de la UEFA Europa League, que no tienen intención de traspasar a Gameiro, y tampoco saben nada de un presunto interés del Barça.

"Del Barça no sabemos nada por Kevin Gameiro y, además, ahora estamos metidos de lleno en las dos finales, la de la Europa League y luego, precisamente ante los azulgrana, la final de Copa del Rey", ha comentado antes de que el Sevilla jugara en Basilea contra los "reds".

Monchi, el director deportivo del equipo andaluz, ha añadido además que Kevin Gameiro es un jugador con una cláusula de 40 millones de euros, y que tan sólo negociarán con clubes que estén dispuestos a abonar el precio de la cláusula, que parece que el FC Barcelona no tendría intención de pagar por un futbolista de 29 años, ni mucho menos.

"De verdad que no hay nada de nada. Tampoco sería lógico con lo que está en juego. Luego ya se verá, aunque no me canso de repetir que Kevin Gameiro es nuestro jugador franquicia, que tiene una cláusula de 40 millones y quien le quiera ya sabe que debe hacer", ha asegurado Monchi. Lo cierto es que el galo está muy a gusto en el Sevilla y tampoco se plantearía un cambio de aires.

Sin embargo, es consciente de que jugar en el Barça podría darle el caché suficiente como para ser convocado por Didier Deschamps con la selección de Francia, algo que le ha sucedido a Jeremy Mathieu desde que aterrizó en el Camp Nou. El experimentado central francés ha sido convocado para disputar la Eurocopa de Francia 2016, mientras que Gameiro no.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído