Kevin Gameiro, en la final de Copa del Rey con el Sevilla

no quieren ser suplentes

Gameiro y Vietto prefieren titularidad a jugar en el Barça

Publicación:26/07/2016 - 10:05h

Actualización:26/07/2016 - 10:05h

Las dos primeras opciones que tenía el Barça para reforzarse en ataque parece que están a punto de realizar viajes inversos. Mientras Vietto, se decantaría por el Sevilla, Gameiro lo hará por el Atlético. Ambos les garantizan minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Nada hay que reprochar a la dirección deportiva del FC Barcelona en el caso de que ni Luciano Vietto ni Kevin Gameiro acaben por no vestir la azulgrana. El equipo catalán lo ha hecho todo para conseguir uno de esos dos fichajes pero ha faltado la voluntad clara de ambos futbolistas de acabar en el equipo culé. ¿El motivo? No querer ser suplentes.

Los dos atacantes eran del agrado de Luis Enrique y de Robert Fernández. Vietto era el primero en la lista pero si éste fallaba Gameiro era el siguiente. Sin embargo, ni uno ni otro parece que acabarán en Can Barça salvo que un último cambio haga que las operaciones entre Sevilla FC y Atlético de Madrid salten por los aires.

Ambos clubes habríann acordado un intercambio de cromos con 35 millones de euros pagados por el equipo colchonero a cambio del atacante francés de 29 años. Algo que ha dejado en jaque al Barça. Sin embargo, los azulgranas ya han activado el plan B para contar con un jugador de calidad en la reserva de su delantera: Carlos Bacca.

Y la razón que ambos futbolistas esgrimen a la hora de aceptar las ofertas inversas y no recalar en el FC Barcelona es la de ser titulares. Saben que en el Barça es imposible dado que la "MSN" está por encima de todo. En el Sevilla, en cambio, Jorge Sampaoli ya ha hablado con la "bomba" para asegurarle minutos y que le tendrá muy en cuenta en su equipo. Algo parecido hará el "Cholo" con Gameiro, en búsqueda de su delantero TOP desde la salida de Diego Costa.

Por ello no se debería mortificar al club en este aspecto. Las razones de sus no fichajes han venido por algo que el FC Barcelona no les podría ofrecer, ni le podrá ofrecer al que finalmente acabe ocupando ese lugar en la reserva. Sin embargo con Vietto se confiaba en su fichaje mirando al futuro, para acabar de madurar en el equipo culé y ser el próximo jugador que lidere la delantera en unos años. Pero no ha podido ser y hay que dar con el jugador idóneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído