Gerard Deulofeu se queda en un partido con el Everton este curso

Dejará al Everton en este enero

¡Gerard Deulofeu, cerca de salir cedido este mes de enero!

Publicación:30/12/2016 - 17:32h

Actualización:30/12/2016 - 17:32h

El extremo del Everton Gerard Deulofeu, del que todavía tiene la opción de recuperar el Barça, está cerca de cerrar su salida del club "toffe" rumbo al AC Milan. El extremo no cuenta para Ronald Koeman y reforzaría a los italianos hasta junio

Ver calendario del FC Barcelona

Todo hace indicar que el canterano del FC Barcelona Gerard Deulofeu saldrá cedido al AC Milan en el próximo mercado de invierno que se abre a partir del próximo dos de enero. El extremo, que actualmente se encuentra en el Everton, ya habría acordado todo para su pase rumbo a la Serie A.

Con veintidós años, Deulofeu sigue siendo una promesa que no acaba de explotar. En el conjunto "toffe" ha dejado varias destacadas actuaciones pero no ha acabado de conseguir regularidad. Algo que ha hecho que Ronald Koeman no le diera los minutos que él consideraba necesarios para seguir con su formación.

El holandés le abrió las puertas de salida al futbolista después de haberlo puesto únicamente en cuatro partidos como titular en esta Premier League. El Barça seguirá teniendo la opción de recompra por el jugador pero, salvo una magnífica actuación en los meses que quedan para finalizar la estación, todo hace indicar que no será ejecutada.

El AC Milan de Vicenzo Montella le da una nueva oportunidad

Y ante este panorama es Vincenzo Montella el que quiere darle una nueva oportunidad al fino extremo gironí. El diario "La Reppublica" es el que ha avanzado toda la información sobre el rápido acuerdo al que podrán haber llegado ambas partes pero que no se hará oficial hasta el próximo dos de enero. 

Quizás te puede interesar: "Deulofeu asombró superando el reto de Henry a la primera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído